El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

adolfo cid

Adolfo Cid: "Hace falta más información para los donantes de órganos"

El Mediador
LA CIUDAD 31 de mayo de 2023

Lo dijo el referente de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes, quien se refirió a las actividades que se realizarán este fin de semana por el Día de la Donación de Órganos en la capital santacruceña con un homenaje a Claudia Argirópulos y una mateada con trasplantados y gente que está en lista de espera. En otra línea, hizo mención al avance de la construcción de la sede propia de la asociación.

moira lanesan4

Inscripciones para el Polo Gastronómico: “Ya se anotaron más de 42 emprendimientos"

El Mediador
LA CIUDAD 31 de mayo de 2023

Se lanzaron las inscripciones para aquellos que quieran ser parte del nuevo Polo Gastronómico de Río Gallegos que fue presentado hace un mes por el intendente de la localidad. Hasta ahora hay 42 emprendimientos anotados. Además, se refirió a las distintas ferias en la ciudad y la reunión que mantuvo con la Junta Vecinal Ayres Argentinos. "Queremos generar arterias comerciales en los diferentes barrios", dijo.

centro

Río Turbio se prepara para la nueva temporada de esquí en el Valdelén: “Se va a abrir la confitería”

El Mediador
LA PROVINCIA 31 de mayo de 2023

Lo confirmó Héctor Gregori, quien está a cargo de la concesión del Centro de Deportes Invernales Valdelén en Río Turbio, y aseguró que todo está listo, sólo queda la llegada de la nieve a la localidad. Contó la apertura de la confitería y los tours que se realizarán con otras localidades. Confirmó las fechas de la apertura de la nueva temporada.

Industriales argentinos se reunieron con Francisco en el Vaticano

Los principales directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) visitaron hoy al papa Francisco en el Vaticano, oportunidad en el que le dejaron al pontífice una copia del denominado Libro Blanco, un conjunto de propuestas económicas elaborado por la central empresaria para presentar a los candidatos presidenciales.

ACTUALIDAD 06 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-06 at 20.04.50

La delegación estuvo encabezada por el titular del Comité Ejecutivo, Daniel Funes de Rioja, y el secretario general, Miguel Ángel Rodríguez.

 “En el encuentro, conversaron sobre los desafíos globales en materia de innovación y tecnología que el mundo del trabajo está enfrentando, y los estándares que argentina necesita alcanzar para aumentar su competitividad”, informó la UIA.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 20.06.08

Funes de Rioja destacó que en ese sentido "la educación es un pilar fundamental para el desarrollo del país y de las personas”. 

“La experiencia educativa debe ampliar los espacios de aprendizaje y contemplar la articulación con los diferentes sectores productivos a nivel federal para lograr una mejor inserción de los jóvenes en el mundo laboral", dijo el empresario..

La UIA presentó al Sumo Pontífice su Libro Blanco con propuestas concretas para promover un modelo industrial sostenible que permita aumentar el empleo de calidad e impulsar la reactivación que el país necesita.

FUENTE: PERFIL

Te puede interesar

640a18f3f2648_1200

"Francisco está atento a los signos de su tiempo en el tema de la mujer"

EL MUNDO 09 de marzo de 2023

La embajadora argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva, consideró que el papa Francisco "está atento a los signos de su tiempo en el tema de la mujer", al analizar en entrevista la apertura del pontífice hacia una mayor participación femenina en la Iglesia y repasar los lineamientos centrales del pontificado en ocasión del décimo aniversario de su elección que se celebra el 13 de marzo.

WhatsApp Image 2023-03-10 at 06.22.54

Alberto Fernández visitará Luján

EL PAIS 10 de marzo de 2023

El presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo sábado con el padre José María "Pepe" Di Paola en el partido bonaerense de Luján, para sumar su adhesión al proyecto "Ni un pibe ni una piba menos por la droga", coincidiendo con la fecha en la que se realizará en la Basílica una misa por los 10 años de pontificado del papa Francisco.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 19.34.46

Padre Di Paola: "Bergoglio nos acompañó muchísimo antes de ser Papa"

EL PAIS 11 de marzo de 2023

El padre José "Pepe" Di Paola destacó la ceremonia que se llevará a cabo este sábado 11 de marzo a partir de las 18 horas en la Basílica de Luján al cumplirse una década del día en que Jorge Mario Bergoglio fue elegido al frente del Vaticano como Sumo Pontífice. "Nos conocimos hace 15 años, pero Bergoglio nos acompañó muchísimo antes de ser Papa. Tiene mucho valor para nosotros", expresó en diálogo con Antonio Fernández Llorente por la AM 990.

Lo más visto

Boletín de noticias