
Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos
Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.













Participaron de la carrera atletas provenientes de diversos destinos de la provincia, el país y la región. Motivados por el hecho de correr dentro del Parque Nacional Monte León, sin dudas uno de los lugares más icónicos del sur argentino.
“Queríamos demostrar todo el potencial que tienen nuestras áreas protegidas y cada uno de los Parques Nacionales de cara a desarrollar actividades que poco a poco sirven como difusores sino también como para que se convierta en un recurso turístico como las fiestas provinciales o eventos vinculados al deporte”, manifestó.
Por su parte, la intendenta del Parque Nacional Monte León, Mariela Gauna reflejó su parecer de lo que dejó la actividad deportiva. “Es la primera edición, estamos muy contentos sobre todo por el día que nos tocó y también de poder compartir esta actividad en el área protegida. Es una forma de que los santacruceños conozcan este lugar y de una forma verdaderamente amigable”.




















