Máximo Kirchner encabeza el congreso del PJ bonaerense el sábado en La Matanza

El presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, cerrará el encuentro con un discurso, luego de una semana tensa con la Justicia y en la antesala del encuentro del peronismo nacional.

EL PAIS 11/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-11 at 20.03.08

El Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunirá el sábado para definir la conformación de frente electorales y tendrá un cierre a cargo del diputado nacional y titular del espacio, Máximo Kirchner.

El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Juan Domingo Perón, Juan Manuel de Rosas km 31.800, de la localidad de González Catán, Partido de La Matanza, a partir de las 10.

Según supo Noticias Argentinas, la convocatoria a los congresales tiene en el orden del día "la autorización para constituir frentes electorales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y Generales del año 2023; aprobación de Ejercicio Contable del 01/01/2022 al 31/12/2022; informe bloques legislativos; y un informe de afiliación".

El intendente de La Matanza y presidente del Congreso partidario, Fernando Espinoza, oficiará de anfitrión del evento, que tendrá lugar días antes de que el PJ nacional efectúe su congreso el próximo martes.

Máximo Kirchner será el encargado de clausurar el encuentro, luego de una semana de extrema tensión en la pelea con la Corte Suprema a raíz de la suspensión de las elecciones de San Juan y Tucumán.

“Daña profundamente el sistema republicano que rige en nuestro país y nos pone al borde de la ruptura democrática”, aseguró el PJ bonaerense esta semana tras conocerse el fallo del máximo tribunal del país.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.