El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Tras su sanción, Messi volverá a ser titular en el PSG

Luego de la insólita sanción que le aplicó el club francés al mejor jugador del mundo, hubo una amnistía y el rosarino volverá a jugar este fin de semana. El PSG busca cerrar el título en la Ligue 1.

DEPORTES 12 de mayo de 2023
AA1aUai9

Lionel Messi será titular el sábado en el partido que disputará el París Saint-Germain en casa contra el AC Ajaccio en la Ligue 1, tras regresar a los entrenamientos después de una suspensión impuesta por el club, dijo el viernes el entrenador Christophe Galtier.

"Hablé con él el martes para ver cuál era su estado de ánimo y lo encontré muy decidido a jugar (...) Será titular mañana", declaró Galtier en rueda de prensa.

Messi se reincorporó el lunes a los entrenamientos después de haber sido suspendido por realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita y perderse una sesión de entrenamiento.

Los medios franceses dijeron que Messi fue suspendido durante dos semanas tras el viaje, cuando se suponía que debía estar entrenando con el equipo al día siguiente de la derrota por 3-1 ante el Lorient el mes pasado.

Messi se disculpó ante el PSG y sus compañeros el pasado viernes y se quedó fuera de la convocatoria en el encuentro en el que se impuso su escuadra por 3-1 en el campo del Troyes, penúltimo clasificado, dos días después.

El PSG aventaja en seis puntos al Lens y en ocho al Olympique de Marsella, tercero, a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

El futuro de Messi en el PSG ha sido objeto de mucha especulación recientemente, con una fuente cercana al capitán argentino diciendo a Reuters que había recibido una oferta formal para unirse al club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

Sin embargo, según Galtier, el jugador está centrado en ganar el título francés. "Tiene muchas ganas de ganar ese título", afirmó.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.29.04

Messi también puede hacer algo por Rosario

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2023

Hace unos días, y en medio del periplo mediático por los sucesos de Rosario que incluyeron una balacera al supermercado del padre de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, la ex ministra de Seguridad Sabina Frederic habló de organizar un plan de desarme y agregó que sería "súper interesante" que la "Pulga" aportara su colaboración.

Lo más visto

Boletín de noticias