Tras su sanción, Messi volverá a ser titular en el PSG

Luego de la insólita sanción que le aplicó el club francés al mejor jugador del mundo, hubo una amnistía y el rosarino volverá a jugar este fin de semana. El PSG busca cerrar el título en la Ligue 1.

DEPORTES 12/05/2023
AA1aUai9

Lionel Messi será titular el sábado en el partido que disputará el París Saint-Germain en casa contra el AC Ajaccio en la Ligue 1, tras regresar a los entrenamientos después de una suspensión impuesta por el club, dijo el viernes el entrenador Christophe Galtier.

"Hablé con él el martes para ver cuál era su estado de ánimo y lo encontré muy decidido a jugar (...) Será titular mañana", declaró Galtier en rueda de prensa.

Messi se reincorporó el lunes a los entrenamientos después de haber sido suspendido por realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita y perderse una sesión de entrenamiento.

Los medios franceses dijeron que Messi fue suspendido durante dos semanas tras el viaje, cuando se suponía que debía estar entrenando con el equipo al día siguiente de la derrota por 3-1 ante el Lorient el mes pasado.

Messi se disculpó ante el PSG y sus compañeros el pasado viernes y se quedó fuera de la convocatoria en el encuentro en el que se impuso su escuadra por 3-1 en el campo del Troyes, penúltimo clasificado, dos días después.

El PSG aventaja en seis puntos al Lens y en ocho al Olympique de Marsella, tercero, a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

El futuro de Messi en el PSG ha sido objeto de mucha especulación recientemente, con una fuente cercana al capitán argentino diciendo a Reuters que había recibido una oferta formal para unirse al club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

Sin embargo, según Galtier, el jugador está centrado en ganar el título francés. "Tiene muchas ganas de ganar ese título", afirmó.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.