La Selección Sub 20 parte rumbo a Santiago del Estero tras el último entrenamiento

El equipo dirigido por Javier Mascherano tiene todo listo para el debut ante Uzbekistán.
DEPORTES18 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-18 at 20.27.26

La Selección argentina Sub 20 realizó su último entrenamiento antes del inicio del Mundial de la categoría y viajará a Santiago del Estero para el primer encuentro de este sábado a las 18 ante Uzbekistán, por el Grupo A, en el estadio Madre de Ciudades.

El viaje del seleccionado argentino partió hoy a las 15.40 hacia Santiago del Estero, donde llevarán a cabo la concentración para el partido que abrirá el Mundial.

El entrenador Javier Mascherano y el preparador físico Pablo Blanco no variaron la práctica con respecto a lo que fue a lo largo de la semana, con trabajos físicos y de coordinación con pelota en la primera hora para cerrar con movimientos tácticos y actividad en espacios reducidos.

También hubo tareas aparte para los tres arqueros -Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino- con el entrenador especializado, y luego se quedaron una hora extra junto al resto del plantel practicando tiros libres y remates de media distancia.

Tras los dos amistosos ante República Dominacana (4-0) y Japón (2-1), Argentina aún no cuenta con el once inicial definido, ya que Mascherano rotó bastante los futbolistas en los duelos de calentamiento por lo que es una incógnita.

FUENTE: EL GRÁFICO

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.