Servicios Públicos incorporará cinco camiones

La empresa estatal licitó los equipos pesados, que serán destinados a distintas regiones de la provincia. Un oferente presentó su oferta que será evaluada por una comisión evaluadora.

LA PROVINCIA 23/05/2023
IMG-20230522-WA0129

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), a través de la Gerencia Provincial de Compras y Suministros celebró la licitación pública para la adquisición de cinco camiones.

Durante el acto licitatorio, se abrió un solo sobre, que correspondió a la firma Bahía Mobility SAS que cotiza una oferta base en forma total por 606.800 dólares con IVA incluido.  El oferente acepta las condiciones comerciales según el pliego de bases. Además, indica marca y adjunta características técnicas, garantía de 3 años o 100.000 kilómetros lo primero que ocurra.

Estuvieron presentes en el acto licitatorio, el gerente de Compras y Suministros, Miguel Guanes; el síndico legal, Mariano Perrone; la subgerenta de Compras, Virginia Storani; el jefe del Departamento Compras, Rubén Peña y el gerente del distrito de 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay. Mientras que en representación de Bahía Mobility S.A.S. asistió Néstor José Sagua.

La documentación entregada por la firma será evaluada por el área técnica solicitante y luego por la comisión evaluadora de SPSE.

a9d8aa7d7018e98a46c17fa8a94ed714_XL

“Celebramos una nueva audiencia de licitación para seguir renovando la flota vehicular de nuestra empresa. Son cinco unidades con más tecnología, que nos permitirá mayor velocidad de despliegue para seguir ampliando y garantizando los servicios, además con estos nuevos camiones los trabajadores estarán más protegidos durante sus labores diarias”, afirmó Guanes.

“Los camiones serán destinados a las áreas operativas para fortalecer el equipamiento de las sucursales, con el objeto de mejorar la atención del servicio eléctrico entre otras áreas. “Seguimos gestionando permanentemente en el marco de los lineamientos que nos indicó el presidente Jorge Arabel para seguir modernizando la flota y el equipamiento de la empresa con la valiosa asistencia del Gobierno provincial”, remarcó el gerente de SPSE.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto