Hoy se realizará la inauguración “histórica” de la avenida Kirchner

El acto será al mediodía, en la intersección de Kirchner y San Martín, luego del Tedeum.

LA CIUDAD25/05/2023
kirchner2

Este jueves 25 de mayo, el Municipio de Río Gallegos realizará la apertura de la obra de reconstrucción de la avenida Kirchner en la capital santacruceña.

Será luego del Tedeum que se llevará a cabo a las 11:30 en la catedral de la ciudad. El acto será encabezado por el intendente Pablo Grasso, junto a su gabinete, acompañado de autoridades, vecinos, asociaciones civiles y establecimientos educativos.

Cómo ya lo había anunciado el Jefe Comunal, se realizará la inauguración de la obra de reconstrucción integral de la avenida Kirchner.

Es la primera etapa de la reconstrucción de las calles con nuevas baldosas, bancos iluminados con luces led y el logo de la ciudad, la obra subterránea para el cableado, entre otras cosas.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.