
Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.


El ex presidente se sacará una foto con la fórmula de Juntos por el Cambio por la Gobernación que integran Roberto Sánchez y Germán Alfaro.
EL PAIS29/05/2023






El ex presidente Mauricio Macri presentará mañana ante los tucumanos su segundo libro "Para qué", almorzará con empresarios locales y se mostrará junto a la fórmula para la Gobernación de Juntos por el Cambio que enfrentará al peronismo local.


Roberto Sánchez y Germán Alfaro, candidato a gobernador y vice de Juntos por el Cambio para las elecciones del 11 de junio, compartirán una reunión con Macri este martes, lo que significará un apoyo a días de los comicios.
Las elecciones para elegir autoridades en Tucumán, fijadas para el pasado 14 de mayo, se suspendieron luego de que la Corte Suprema de Justicia objetara la postulación de Juan Manzur a vicegobernador, en una fórmula encabezada por Osvaldo Jaldo.
Luego de la cancelación y de que Manzur resignada su candidatura, las elecciones se reprogramaron para el próximo 11 de junio.
La Fundación Federalismo y Libertad junto a la Fundación Libertad comenzaron a cursar las invitaciones para mañana por la tarde en un hotel donde Macri hablará sobre su libro "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo".
Esa exposición le dará pie al fundador del PRO para volver a hablar de la situación actual del país y de la campaña electoral.
Por otra parte, Macri espera que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cumpla con su parte esta semana y finalmente quede un solo precandidato del PRO para pelear la sucesión en la Ciudad.
El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, es el elegido del ingeniero y de la precandidata presidencial Patricia Bullrich, en tanto que el ministro de Salud local, Fernán Quirós, es el promovido por Rodríguez Larreta.
Este fin de semana, Macri reforzó su simpatía por Bullrich en el marco de la interna nacional y se reunió a solas con la ex ministra de Seguridad en su casa en Acassuso.
FUENTE: LA VOZ





Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.

El ministro del Interior, Diego Santilli, viajará el miércoles a Chubut para reunirse con el gobernador Ignacio Torres. Los planes para enero.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la medida estará alcanzada a funcionarios, partidarios, empresarios y otras personas apuntadas de colaborar con el gobierno chavista

A través del decreto 941/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo formalizó los cambios anticipados.

Entre despegues y aterrizajes hay mas de 50 operaciones afectadas.

El Poder Ejecutivo hizo oficial la medida a través del decreto 934/2025 publicado en el Boletín Oficial.



El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la medida estará alcanzada a funcionarios, partidarios, empresarios y otras personas apuntadas de colaborar con el gobierno chavista

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.





