Es oficial: Leo Messi no seguirá en el PSG

El entrenador Christophe Galtier confirma la marcha de Messi: "El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes".
DEPORTES01 de junio de 2023
leo-messi-partido-psg_97

El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ha confirmado el adiós de Leo Messi en la rueda de prensa previa al duelo contra el Clermont: "El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes ante Clermont". Y añadió: "Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol".

El argentino, que se irá tras dos temporadas en la ciudad parisina, acaba contrato con el equipo galo el próximo 30 de junio y no seguirá. Sobre la mesa tendría las propuestas de Barça y el fútbol saudí, que quiere reunirlo junto a Cristiano Ronaldo. También se han rumoreado contantos con el Inter de Miami estounidense.

El ex del Barcelona pone fin así a su ciclo con el título de la Ligue 1 y con la cuenta pendiente de la Champions League. El equipo perdió ante el Bayern tras hacer lo propio ante el Real Madrid la temporada pasada. Con 35 años, el siete veces ganador del Balón de Oro se ha apuntado 21 goles y 20 asistencias en los 40 partidos jugados con el PSG.

Últimas noticias
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (74)

Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

El Mediador
06 de abril de 2026
El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.