Histórico podio para una Santacruceña en los Juegos Parapanamericanos

Micaela Rosales, jugadora del equipo de básquet adaptado de Santa Cruz, Crigal, logró la medalla de plata junto al seleccionado nacional de Básquet 3x3 en Bogotá Colombia. Orgullo Santacruceño
DEPORTES09 de junio de 2023El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2023-06-08 at 20.47.46

Emoción en su máxima expresión. Micaela o simplemente "Mica" como se la conoce en el ambiente del deporte, culminó su participación en Bogotá, Colombia, con una histórica participación, que se coronó con una memorable medalla de plata.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 20.47.47

La deportista, como no podía ser de otra manera, dialogó con EL MEDIADOR y desde el país "cafetero" brindó sus sensaciones: "La medalla plateada es un logro inmenso, la verdad es que estamos super orgullosas. Yo en lo personal estoy más que feliz, más que contenta con el resultado, no fue lo que queríamos, pero tampoco estamos decepcionadas, así que a darlo todo siempre, siempre con la cabeza arriba"

Con la voz profundamente emocionada, desbordando orgullo y emoción, Micaela brindó detalles de la competencia: "Dimos todo, representamos con mucho orgullo nuestro país, dejamos todo en la cancha y estamos recontentas. Es una alegría inmensa, que uno no lo está procesando del todo, pero se te llena el corazón de alegría y late a mil. Cuando estábamos jugando la final, era como si fuese los últimos minutos de mi vida. La pasamos superlindo. Estamos muy orgullosas, muy felices con el resultado, no fue lo esperado, como lo dije pero, hicimos las cosas bien".

WhatsApp Image 2023-06-08 at 20.48.16

Aquella jugadora que se inició en el deporte con mucho sacrificio, dedicación, esfuerzo y perseverancia en las canchas de Rio Gallegos, hoy, en Bogotá, Colombia y con la camiseta argentina, se subió al podio de las que hicieron historia en el deporte de Santa Cruz.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.