Se viene la Fiesta Provincial del Frío: todos los detalles de la nueva edición

Será los días 28, 29 y 30 de julio en el estadio “Aníbal Rey Méndez” del Club Ferrocarril YCF de Río Gallegos, que contará con una pista de patinaje sobre hielo. Cuál es la grilla completa de la segunda edición que tendrá tres jornadas de pura fiesta y música. Los detalles

LA CIUDAD21/06/2023El Mediador El Mediador
fiesta del frio

Días atrás, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, anunció los artistas que visitarán nuestra ciudad los próximos 28, 29 y 30 de julio en el marco de lo que será la segunda edición de la Fiesta Provincial del Frío.

Daniela D´amicoDaniela D´amico no definió a qué sector de la UCR apoyará: “Nos faltó diálogo y consenso”

Vale aclarar que la misma se desarrollará en el estadio “Aníbal Rey Méndez” del Club Ferrocarril YCF de Río Gallegos.

El Director de Cultura del Municipio de Río Gallegos, Maxi Pisani, dialogó con EL MEDIADOR quien brindó detalles de la nueva edición: “Vamos a tener la segunda edición de la Fiesta Provincial del Frío con tres noches magníficas, el intendente siempre trata de que superemos la anterior. El año pasado tuvimos una sola noche con un dj muy pedido por los vecinos, y en esta oportunidad son artistas que no habían venido a la localidad”.

“Tratamos de superarlo en todos los aspectos, siempre con una atracción diferente, se contrató una pista de hielo, una pista de patinaje que estará completo el mes de julio para que los vecinos se acerquen a la cancha de Ferro”, subrayó.

Posteriormente, afirmó: “Hay un equipo trabajando para la fiesta, muchas horas de trabajo para resolver todo lo que se necesita. En esta oportunidad estamos con la pista de hielo, quiero resaltar el trabajo y la articulación que hay entre todas las áreas de la Municipalidad. El empleado municipal pone el corazón y el trabajo para que salga todo bien”.

Cabe destacar que el 30 de julio también se realizará el sorteo del Auto 0 Km.

La Grilla completa

Viernes 28

20:00 horas: HORUS

21:00 horas: ZARIBAND

22:00 horas: LOS PALMERAS

 Sábado 29

20:00 horas: LA FURIA

21:00 horas: THE GUASOS

22:00 horas: Q LOKURA

Domingo 30

20:00 horas: ESTUDIO FAMA

20:30 horas: TANGO ASHARA

21:00 horas: KEVIN Y LA PIEZA RECORD

22:00 horas: CALLEJERO FINO

 

Te puede interesar
webvero (66)

Murió "Coco" Huecke

LA CIUDAD10/04/2025

Se confirmó la noticia del fallecimiento de Fernando Horacio “Coco” Huecke, un reconocido vecino de la capital provincial, quien fuera diputado provincial y un destacado empresario del rubro inmobiliario de la ciudad.

Lo más visto
webvero (66)

Murió "Coco" Huecke

LA CIUDAD10/04/2025

Se confirmó la noticia del fallecimiento de Fernando Horacio “Coco” Huecke, un reconocido vecino de la capital provincial, quien fuera diputado provincial y un destacado empresario del rubro inmobiliario de la ciudad.