Los campeones del mundo fueron homenajeados en Entre Ríos con unas particulares estatuas

Las figuras fueron inauguradas en la localidad de Gobernador Etchevehere, en la municipalidad de Paraná.

DEPORTES 21/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-21 at 20.04.23

La localidad de Gobernador Etchevehere en Entre Ríos decidió homenajear a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez con unas particulares estatuas que se hicieron virales rápidamente.

A seis meses de la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los homenajes no paran de llover para cada uno de los campeones del mundo y Gobernador Etchevehere, un pequeño pueblo de 370 habitantes en el municipio de Paraná en Entre Ríos, no fue ajeno a esto.

WhatsApp Image 2023-06-21 at 20.05.17

En la plaza principal del pueblo se decidió conmemorar a los tres referentes de la tercera Copa del Mundo con unas estatuas bastante particulares que no tienen mucha similitud con los protagonistas de la “Scaloneta”.

La inauguración de las tres figuras se dio en el marco de la Feria de las Familias Otoño – Invierno y la puesta en valor del predio del Ferrocarril, con la construcción de quinchos, sombrillas y las estatuas de los campeones del mundo.

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.