


Lotería de Santa Cruz advierte sobre autorización de bingos y rifas: los detalles
El Mediador 






Lotería de Santa Cruz adviritó días atrás sobre autorización de bingos y Rifas. El organismo regulador de juegos de azar de la provincia comunicó que, a partir del mes de junio, todos los organizadores de Bingos, Rifas y Bonos de Contribución deberán contar la autorización correspondiente otorgada por la Dirección de Bingos, Rifas y Juegos Lotéricos.
En esta oportunidad, Cristina León, la gerente comercial Lotería de Santa Cruz dialogó con EL MEDIADOR: “Se está trabajando para dar a conocer a todos ellos que sepan que el juego tiene que estar autorizado, cómo identificarlo: se aplica un sello de agua que identifica que fue autorizado por Loterías Santa Cruz”.
“El trámite es sencillo, presentan una nota donde indican los premios, el día el lugar, cómo se sortea y principal indicar el destino de los fondos. Personas físicas no pueden realizar ninguna rifa porque es para beneficio propio, no está autorizado por ley”, explicó.


Vale aclarar que la Ley Nº3304 especifica que “La Lotería para Obras de Acción Social tendrá por objeto la explotación, regulación y autorización, en todo el ámbito provincial, de todos los sistemas de juego basados en el azar actualmente vigentes o qua se implementen en el futuro, cualquiera fuere la tecnología utilizada o a utilizarse para la captura de apuestas, siendo la autoridad de aplicación en la materia”.
Las autorizaciones de Rifas, Bingos, Bonos a contribución, Mate bingos se pueden realizar a través del mail [email protected] y el número de contacto 2966-704473 donde, el personal dependiente de la Dirección General de Bingos, Rifas y Juegos lotericos, podrá darle la autorización correspondiente, con el sello y la numeración al juego realizado.




El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz


El futuro del WiFi ya llegó a la Patagonia: SSServicios presenta la nueva generación de conectividad

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”








