Nuevo ataque a CityBus: "Hacemos responsables a la UTA por los daños ocurridos"

Lo dijo Ariel Ledesma, gerente de CityBus, quien se refirió al servicio reducido que stán brindando en la jornada de hoy por una medida de fuerza que lleva adelante el gremio de UTA. Además, precisó que rompieron dos unidades de la Línea E. No obstante, indicó que están "brindando el servicio, un servicio mínimo” en la capital provincial.

LA CIUDAD 03/07/2023
roto

En la jornada de este lunes, muchos usuarios se encontraron con el servicio de transporte que está en servicio reducido.

Ante esto, Ariel Ledesma, el gerente de la empresa CityBus, brindó detalles sobre si hay servicio de transporte este lunes 3 de junio, e indicó: “Estamos brindando el servicio, un servicio mínimo”.

WhatsApp Image 2023-07-03 at 09.52.23

En tanto, precisó: “Durante la mañana se presentó un grupo de la UTA intentando bloquear la empresa, ya estaba la policía a los fines de garantizar la salida, algunos salieron a trabajar normalmente, hace 20 minutos rompieron dos colectivos de la Línea E”.

rot3

En otro tramo de la entrevista, se refirió a la medida de fuerza del gremio de UTA: “No fuimos notificados, todavía no tomamos conocimiento. En la última audiencia se planteó que se le realizaron descuentos a choferes por horas no trabajadas”.

WhatsApp Image 2023-07-03 at 09.52.25

“Hoy los que se han plegado tendrán el derecho a reclamar, pero se les descontará el día. Hacemos responsables a la UTA por los daños ocurridos, vamos a hacer las denuncias correspondientes por los daños causados”, finalizó.

FUENTE: Tiempo Sur.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

Lo más visto