
Una por una, estas son las otras 24 prepagas que el Gobierno dio de baja
16 de enero de 2026Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.


Lo dijo Ariel Ledesma, gerente de CityBus, quien se refirió al servicio reducido que stán brindando en la jornada de hoy por una medida de fuerza que lleva adelante el gremio de UTA. Además, precisó que rompieron dos unidades de la Línea E. No obstante, indicó que están "brindando el servicio, un servicio mínimo” en la capital provincial.
LA CIUDAD03 de julio de 2023






En la jornada de este lunes, muchos usuarios se encontraron con el servicio de transporte que está en servicio reducido.


Ante esto, Ariel Ledesma, el gerente de la empresa CityBus, brindó detalles sobre si hay servicio de transporte este lunes 3 de junio, e indicó: “Estamos brindando el servicio, un servicio mínimo”.

En tanto, precisó: “Durante la mañana se presentó un grupo de la UTA intentando bloquear la empresa, ya estaba la policía a los fines de garantizar la salida, algunos salieron a trabajar normalmente, hace 20 minutos rompieron dos colectivos de la Línea E”.

En otro tramo de la entrevista, se refirió a la medida de fuerza del gremio de UTA: “No fuimos notificados, todavía no tomamos conocimiento. En la última audiencia se planteó que se le realizaron descuentos a choferes por horas no trabajadas”.

“Hoy los que se han plegado tendrán el derecho a reclamar, pero se les descontará el día. Hacemos responsables a la UTA por los daños ocurridos, vamos a hacer las denuncias correspondientes por los daños causados”, finalizó.
FUENTE: Tiempo Sur.





Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.



El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

En lo que va del año, apenas dos semanas, ya canceló 125 tras haber sobrevendido vuelos para los que no contaba con los aviones necesarios para garantizar la operación.





