Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel

Lo solicitó su abogado para que el matrimonio se brinde “apoyo moral y psíquico”. Ambos están detenidos como coautores del asesinato de Cecilia Strzyzowski. También está pedida la entrevista entre Acuña y su hijo César Sena.

ACTUALIDAD 07/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-07 at 19.51.45

Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel para darse “apoyo moral y psíquico entre marido y mujer”, según el pedido que hizo su abogado Ricardo Osuna a la Justicia.  

Ambos están detenidos en dependencias policiales distintas como coautores junto a su hijo César Sena de haber asesinado a Cecilia Strzyzowski el 2 de junio pasado en el domicilio de la familia. 

El pedido de autorización es luego que Osuna, quien es el abogado de César Sena desde el inicio de la causa,  asumió la defensa de Acuña y Emerenciano. 

La citada autorización para poder entrevistarse dentro de la cárcel es con la justificación de darse “apoyo moral y psíquico” entre ambos, y luego que los dos fueron trasladados por separado al Hospital Perrando por diversos problemas de salud. 

Osuna también había pedido que César Sena se entreviste con Acuña, su madre, en la cárcel, pero esa solicitud aún no fue otorgada por el equipo especial de fiscales. 

FUENTE: TIEMPO ARGENTINO

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto