
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.


El muchacho aprovechó un descuido de los efectivos policiales luego que le sacaran su auto.
ACTUALIDAD10/07/2023






Un hombre de 31 años salió borracho de un boliche de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini y se robó un patrullero para volver a su casa, luego que le sacaran su auto.


El insólito hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada en esta zona de Santa Fe, que se encuentra a 170 kilómetros de la capital provincial y a 180 de Rosario.
Una vez que cerró el local bailable dos mujeres, sin querer, fueron claves en el robo del hombre que se llevó un móvil policial.
Es que ambas se dirigieron a la comisaría quinta para solicitar un teléfono y así comunicarse con una remisería para regresar a sus viviendas.
En medio de todo esto, apareció el hombre, denunciando que le sacaron su auto. Fue entonces cuando de una forma oportunista aprovechó que un agente estaba atendiendo a las mujeres, salió a la calle y se fue en uno de los patrulleros que estaba estacionado con la llave puesta.
"En ese ínterin, llega un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto. En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó", detalló el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, a medios locales.
El improvisado delincuente tomó un Fiat Cronos que tenía las llaves puestas, ya que estaba realizando un patrullaje de rutina que fue suspendido momentáneamente para asistir a las mujeres.
Fueron estas últimas las que le dijeron a la Policía que el hombre vivía en Piamonte, un pueblo vecino, donde finalmente fue encontrado tras una intensa búsqueda que abarcó unos 30 kilómetros.
"Lo había dejado estacionado unos minutos antes. Así que llevaron al hombre en carácter de aprehendido y después el Fiscal ordenó la detención", contó Molineris.
El hombre de 31 años quedó imputado por “hurto simple”. De momento, no se supo qué ocurrió con el auto que supuestamente le habían robado a la salida del boliche.
FUENTE: INFOBAE





El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

La Justicia norteamericana incluyó a su esposa y su hijo en la acusación por narcotráfico y alianzas con grupos armados.

El mandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores, comparecen ante un tribunal federal acusados de liderar una estructura ligada al narcotráfico y otros delitos graves.

El presidente de los Estados Unidos publicó una foto de Nicolás Maduro como prueba de vida.

Excombatientes intimaron a Javier Milei por sus declaraciones sobre Malvinas ante la prensa británica



El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la medida estará alcanzada a funcionarios, partidarios, empresarios y otras personas apuntadas de colaborar con el gobierno chavista

La Justicia norteamericana incluyó a su esposa y su hijo en la acusación por narcotráfico y alianzas con grupos armados.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.





