
Neuquén: detuvieron al hijo de una candidata a senadora por un robo millonario en un supermercado
ACTUALIDAD14 de agosto de 2025El detenido, que era gerente del lugar, está imputado por el robo de carne y hormas de queso valuados en $2.500.000.
Alberto Fernández compartió en su cuenta de Twitter un gráfico de la publicación Our World In Data quer da cuenta de que el país alcanzó el 91,14% de personas con dosis aplicadas, por encima de Canadá.
ACTUALIDAD01 de agosto de 2023El presidente Alberto Fernández ponderó este lunes la campaña de vacunación contra el coronavirus y los aportes de "todas y todos" durante la pandemia, al compartir un gráfico de la publicación Our World In Data en la que Argentina figura como "el país del G20 que vacunó al mayor porcentaje" de su población con al menos una dosis.
"Somos el país del G20 que vacunó al mayor porcentaje de gente con al menos una dosis contra Covid-19. Cuando decimos 'superamos la pandemia entre todas y todos', no es metáfora. No se trata sólo de conseguir vacunas: hay que vacunarse", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
La publicación fue acompañada por el gráfico en el que se muestra en números que Argentina inoculó al 91,14 por ciento de su población.
"Lo logramos con vacunas gratuitas suministradas por el Estado en toda la patria. Y lo logramos a pesar de las voces que sembraban desaliento y recomendaban no vacunarse, porque millones de argentinas y argentinos decidieron hacerlo, cuidándose y cuidando a los demás", remarcó el jefe de Estado.
FUENTE: Télam.
El detenido, que era gerente del lugar, está imputado por el robo de carne y hormas de queso valuados en $2.500.000.
Los trabajadores del organismo realizarán una conferencia de prensa el martes próximo y reclamar el urgente tratamiento en el Senado.
Mañana se iniciarán en Alaska las negociaciones entre Trump y Putin para intentar poner fin a la guerra.
El Presidente se encuentra en la misión de asegurarse de que el Congreso no apruebe leyes como la suba de jubilaciones, que van en contra de su "déficit cero".
Se definirá si el Estado argentino debe o no entregar el 51% de las acciones como indemnización.
Se trata de un tratamiento para el glioblastoma, el tumor cerebral primario maligno más común en adultos, altamente resistente a la quimioterapia y radioterapia
En las últimas horas circularon diversas cifras debido a las dudas con alguno de los casos.
Así se refirió el exministro de Trabajo y actual parlamentario del Parlasur a la posible candidatura a diputado nacional del sacerdote Juan Carlos Molina.
Judiciales, Viales, SOEM y ADOSAC reclamaron en Río Gallegos el restablecimiento pleno de la cobertura de la obra social provincial.
En la previa de su participación en las Jornadas de Innovación en el Territorio de la UNPA, el geólogo y especialista en hidrocarburos destacó cómo la IA optimiza procesos y acelera la toma de decisiones en el sector.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.