Más de 30.000 santacruceños disfrutaron de la “gran fiesta por el mes de las infancias”

El evento tuvo lugar en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, impulsado por el Sindicato Petrolero, la Mutual 12 de Septiembre y el partido SER. Hubo espectáculos musicales, juegos infantiles e importantes sorteos y, como ya es una costumbre desde hace más de 6 años, integró no sólo a los hijos de los afiliados petroleros, sino a toda la comunidad.

LA PROVINCIA 07/08/2023
diadelniño

Esta tarde, los niños santacruceños vivieron una jornada de festejo. Desde el Sindicato Petrolero, la Mutual 12 de Septiembre y el Partido SER, se promovió la realización de la “gran fiesta por el mes de las infancias”, destinadas a la totalidad de las comunidades donde desarrolla sus actividades dicha institución.

Esta es una constante desde la asunción de Claudio Vidal y Rafael Guenchenen al frente del Sindicato y, desde hace varios años, las celebraciones abrieron sus puertas a toda la comunidad, rompiendo la brecha entre los trabajadores hidrocarburíferos y sus propios vecinos. “En nuestra provincia hay mucha necesidad, y no podemos mirar para otro lado” manifestó oportunamente Claudio Vidal.

En esta oportunidad, miles de niños recibieron sus numeritos para participar de los sorteos, que incluyeron bicicletas, play station 4, x-box, monopatines, e innumerables premios. Junto a sus familiares, en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, compartieron una tarde diferente, con espectáculos musicales, juegos infantiles y aperitivos para compartir.

En zona norte, el Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen, recorrió las celebraciones de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, y señaló que “nos pone muy contentos ver la cantidad de vecinos que se suman a esta fiesta, y la felicidad de los chicos, que es lo más importante”.  

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.b7b86f44ac4becf9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0yNiBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ATE Parques Nacionales realiza asambleas por los 80 nuevos despidos

LA PROVINCIA 26/06/2024

Este domingo 30 de junio finalizan los contratos de estatales que habían sido extendidos a fines de marzo. ATE Parques Nacionales se reunió ayer con directivos de la APN, donde adelantaron su decisión de despedir a unos 80 trabajadores de las áreas protegidas en todo el país. Aseguran es por el cálculo que realizaron de "dotación óptima de personal", de acuerdo a listas confeccionadas por directores e intendentes de cada área protegida.

Lo más visto