Pedro Muñoz lleva las propuestas de Cambia Santa Cruz a lo largo y ancho de la provincia

En el marco de una recorrida por cada una de las localidades de Santa Cruz, Pedro Muñoz, concejal de Rio Gallegos por la coalición Cívica ARI y candidato a diputado provincial por Cambia Santa Cruz, está acercando las propuestas para el domingo 13 de agosto, con el objetivo de poner fin a 35 años de un modelo que no ha satisfecho las necesidades de los Santacruceños.

LA PROVINCIA 07/08/2023
FB_IMG_1691411221828

Durante sus visitas a las diversas zonas de la provincia, el concejal y candidato ha hecho hincapié en la importancia de estar cerca y escuchar las problemáticas que enfrentan los vecinos. Con el firme compromiso de trabajar para devolver todo lo que se ha quitado a los Santacruceños, Muñoz destaca que esta elección no es una más, sino un momento decisivo para definir el rumbo de Santa Cruz.

 FB_IMG_1691411266354

En sus encuentros con los vecinos, Pedro Muñoz ha hablado acerca del abandono y la falta de oportunidades presentes en la sociedad. Ha escuchado los clamores por mejor educación, salud y empleo, en una provincia con un enorme potencial de crecimiento que, desafortunadamente, ha sido desaprovechado mientras se generaban negocios con los recursos de todos, manifestándo su compromiso en defensa de la transparencia y el control presupuestario, especialmente en el manejo de la obra publica para revertir esta situación.

El candidato también ha puesto de manifiesto su convicción de que Cambia Santa Cruz es la única opción real para terminar con un sistema que ha fracasado. En contraste, ha señalado que los candidatos de los dos frentes restantes , representan más de lo mismo, muchos de ellos reciclados en neo opositores, pero con prácticas políticas y modelos conocidos que no han traído los cambios necesarios.

 FB_IMG_1691411235198

El concejal Muñoz transmitió un mensaje de esperanza y aliento a todos los Santacruceños: "Juntos, podemos construir un futuro diferente y próspero para la provincia. Es momento de unir fuerzas y votar por el cambio real que merecen. El 13 de agosto es la oportunidad de escribir una nueva historia para Santa Cruz, donde los sueños y la esperanza sean devueltos a cada rincón. Cambiemos juntos el rumbo, construyendo un futuro más prometedor para todos" finalizó Muñoz.

Te puede interesar
webvero (92)

Patagonia pidió revisar la Resolución 180 y defendió su estatus libre de aftosa

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2025

Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.

Lo más visto
webvero (91)

Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD14/04/2025

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.

IMG-20250416-WA0008

Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"

El Mediador
LA CIUDAD16/04/2025

El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.