
Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área


En el marco de una recorrida por cada una de las localidades de Santa Cruz, Pedro Muñoz, concejal de Rio Gallegos por la coalición Cívica ARI y candidato a diputado provincial por Cambia Santa Cruz, está acercando las propuestas para el domingo 13 de agosto, con el objetivo de poner fin a 35 años de un modelo que no ha satisfecho las necesidades de los Santacruceños.
LA PROVINCIA 07/08/2023






Durante sus visitas a las diversas zonas de la provincia, el concejal y candidato ha hecho hincapié en la importancia de estar cerca y escuchar las problemáticas que enfrentan los vecinos. Con el firme compromiso de trabajar para devolver todo lo que se ha quitado a los Santacruceños, Muñoz destaca que esta elección no es una más, sino un momento decisivo para definir el rumbo de Santa Cruz.



En sus encuentros con los vecinos, Pedro Muñoz ha hablado acerca del abandono y la falta de oportunidades presentes en la sociedad. Ha escuchado los clamores por mejor educación, salud y empleo, en una provincia con un enorme potencial de crecimiento que, desafortunadamente, ha sido desaprovechado mientras se generaban negocios con los recursos de todos, manifestándo su compromiso en defensa de la transparencia y el control presupuestario, especialmente en el manejo de la obra publica para revertir esta situación.
El candidato también ha puesto de manifiesto su convicción de que Cambia Santa Cruz es la única opción real para terminar con un sistema que ha fracasado. En contraste, ha señalado que los candidatos de los dos frentes restantes , representan más de lo mismo, muchos de ellos reciclados en neo opositores, pero con prácticas políticas y modelos conocidos que no han traído los cambios necesarios.

El concejal Muñoz transmitió un mensaje de esperanza y aliento a todos los Santacruceños: "Juntos, podemos construir un futuro diferente y próspero para la provincia. Es momento de unir fuerzas y votar por el cambio real que merecen. El 13 de agosto es la oportunidad de escribir una nueva historia para Santa Cruz, donde los sueños y la esperanza sean devueltos a cada rincón. Cambiemos juntos el rumbo, construyendo un futuro más prometedor para todos" finalizó Muñoz.





Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Ocho personas, entre ellas tres menores, quedaron varadas con dos camionetas en un sector costero lodoso a unos 140 kilómetros de la ciudad. El operativo se extendió durante la madrugada y culminó al mediodía.

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

La Justicia norteamericana incluyó a su esposa y su hijo en la acusación por narcotráfico y alianzas con grupos armados.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.





