


Realizaron el Primer Festival de las Colectividades en Río Gallegos







La propuesta contó con el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Belén García; la diputada provincial Rocío García, quien impulsara la ley de creación de la Mesa Provincial de Migrantes; la secretaria de Derechos Humanos Nadia Astrada y su equipo; junto al presidente de la Asociación, Pedro Díaz; y representantes de distintas colectividades residentes en la ciudad de Río Gallegos.

Al respecto, la ministra señaló: “La idea de una Santa Cruz como tierra de oportunidades se sintetiza cuando podemos compartir e interiorizarnos en las culturas de cada una de las colectividades que forman parte de la mesa de migrantes. Y quiero destacar el trabajo articulado que se realizó con la Cámara de Diputados desde la Secretaría de Derechos Humanos, que han podido institucionalizar algo que se venía realizando desde la práctica, contando ahora con una ley, que permitirá que esta Mesa de Migrantes se sostenga en el tiempo”.









Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026


Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






