Boca anunció la contratación de Ezequiel Bullaude

El equipo de Almirón sumará su quinto refuerzo en el mercado de pases.

DEPORTES 08/08/2023
1691525036836

Ezequiel Bullaude fue anunciado como nuevo refuerzo de Boca, a horas de la revancha contra Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Libertadores, y firmará su contrato en los próximos días tras su arribo desde Feyenoord de Países Bajos.

La operación será por un préstamo de 18 meses con opción de compra, y de esta manera, el entrenador Jorge Almirón tendrá su quinto refuerzo con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores.

“Ezequiel Bullaude llegará a Buenos Aires este miércoles, se realizará la revisión médica y, si todo está bien, se convertirá en refuerzo de Boca”, fue el comunicado oficial de la nueva cuenta de Boca (@estoesboca) que se encarga de informar sobre el mercado de pases xeneize, entre otros temas de difusión.

Si bien la negociación por el ex mediocampista de Godoy Cruz se dilató más de la cuenta, finalmente se llevará a cabo el acuerdo entre los clubes.

 De esta manera, Jorge Almirón sonríe porque llega una cara nueva al plantel. Será el quinto refuerzo si se tienen en cuenta Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. En tanto, hay que mencionar que también retornaron al club después de sus préstamos Jorman Campuzano y Vicente Taborda.

De las incorporaciones mencionadas, el cuerpo técnico solamente podrá incluir frente a los uruguayos a Blondel, Janson, Campuzano y Cavani, quien haría su estreno total con la camiseta de Boca. Como la Conmebol solamente permitió a los equipos realizar cinco modificaciones antes de los octavos (el quinto futbolista fue el juvenil Aaron Anselmino) y tanto Saracchi como Bullaude no llegaron a tiempo para ser incluidos, recién serán contemplados para los hipotéticos cuartos de final.

Sin embargo, esta no sería la última cara nueva para el equipo, ya que desde la dirigencia harán el intento por un defensor central antes de retirarse en esta ventana. El zaguero tendría que ser argentino, ya que Boca tiene completo el cupo de extranjeros con Luis Advíncula, Bruno Valdez, los uruguayos Saracchi, Miguel Merentiel y Cavani, más Sebastián Villa, por quien solicitaron la libración ya que se entrenó sin permiso en un club de la Tercera División de España.

FUENTE: EL GRÁFICO

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".

mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.