
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
El equipo de Almirón sumará su quinto refuerzo en el mercado de pases.
DEPORTES 08/08/2023Ezequiel Bullaude fue anunciado como nuevo refuerzo de Boca, a horas de la revancha contra Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Libertadores, y firmará su contrato en los próximos días tras su arribo desde Feyenoord de Países Bajos.
La operación será por un préstamo de 18 meses con opción de compra, y de esta manera, el entrenador Jorge Almirón tendrá su quinto refuerzo con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores.
“Ezequiel Bullaude llegará a Buenos Aires este miércoles, se realizará la revisión médica y, si todo está bien, se convertirá en refuerzo de Boca”, fue el comunicado oficial de la nueva cuenta de Boca (@estoesboca) que se encarga de informar sobre el mercado de pases xeneize, entre otros temas de difusión.
Si bien la negociación por el ex mediocampista de Godoy Cruz se dilató más de la cuenta, finalmente se llevará a cabo el acuerdo entre los clubes.
De esta manera, Jorge Almirón sonríe porque llega una cara nueva al plantel. Será el quinto refuerzo si se tienen en cuenta Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. En tanto, hay que mencionar que también retornaron al club después de sus préstamos Jorman Campuzano y Vicente Taborda.
De las incorporaciones mencionadas, el cuerpo técnico solamente podrá incluir frente a los uruguayos a Blondel, Janson, Campuzano y Cavani, quien haría su estreno total con la camiseta de Boca. Como la Conmebol solamente permitió a los equipos realizar cinco modificaciones antes de los octavos (el quinto futbolista fue el juvenil Aaron Anselmino) y tanto Saracchi como Bullaude no llegaron a tiempo para ser incluidos, recién serán contemplados para los hipotéticos cuartos de final.
Sin embargo, esta no sería la última cara nueva para el equipo, ya que desde la dirigencia harán el intento por un defensor central antes de retirarse en esta ventana. El zaguero tendría que ser argentino, ya que Boca tiene completo el cupo de extranjeros con Luis Advíncula, Bruno Valdez, los uruguayos Saracchi, Miguel Merentiel y Cavani, más Sebastián Villa, por quien solicitaron la libración ya que se entrenó sin permiso en un club de la Tercera División de España.
FUENTE: EL GRÁFICO
El arquero Xeneize confesó detalles inéditos de la definición en el Cilindro: aseguró que el penal de Piovi "dije que lo iba a atajar tres días antes" y contó una infidencia sobre el de Sigali.
El combinado juvenil del Xeneize que dirige Silvio Rudman se impuso 4-1 en los penales
Desde el país europeo afirman que el equipo de Pepe Guardiola es el principal candidato a quedarse con el la joya de Boca en el próximo mercado de pases, por sobre competidores como Brighton y Juventus.
El exfutbolista del Xeneize aún pertenece a Racing y esta celebración no cayó nada bien en los hinchas de La Academia.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas