
Salud organizó dispositivo especial para la jornada electoral del domingo 13







En ese sentido, el titular de la cartera sanitaria indicó que la implementación de este dispositivo de seguridad sanitario en todas las localidades de la provincia, tiene como objetivo reforzar y activar todo el sistema de salud durante las elecciones.
Este dispositivo se centra en la activación y refuerzo de las áreas de servicios de emergencias y urgencias para brindar cobertura de eventuales problemas de salud que puedan surgir durante el evento electoral, dada su naturaleza multitudinaria.
Al respecto, el ministro dio instrucciones a todos los hospitales y efectores de salud para que trabajen de manera coordinada en la cobertura del evento, convocando a todo el personal de salud, incluyendo las áreas médicas, enfermería y de asistencia, para mantener activo y disponible los servicios de ambulancias, emergencias, unidades de cuidados críticos y terapia intensiva.
Por último, destacó que se mantendrá la comunicación con las fuerzas de seguridad, las autoridades de protección civil y las autoridades electorales para asegurar que las elecciones transcurran de manera tranquila y segura en todas las localidades de la provincia.


Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Vecinos podrán acceder al retiro gratuito de chatarra comunicándose con “La Muni en Línea”

Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"






