
La participante oriunda de Santa Cruz quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2025 tras no obtener el respaldo del público en la votación. La integrante del "Tridente" perdió en el versus con Chiara y se despidió del reality.
La fiscalía que está a cargo de la causa ordenó su destrucción. Se investiga el origen de la misma.
ACTUALIDAD12/08/2023Un hombre en situación de calle encontró una granada rusa en un cesto de basura ubicado a metros de una escuela en la ciudad de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo ocurrió durante la noche de este viernes en la calle Castelli al 8.000, a muy pocos metros de la puerta de la Escuela Municipal Nº 205.
Tras encontrar el artefacto, el hombre fue hasta un puesto de control policial ubicada en la intersección de San Lorenzo y 188 contó lo que había encontrado.
Los efectivos concurrieron al lugar y tras sacar del tacho de basura la granada la pusieron a resguardo y llamaron a especialistas del área de Explosivos.
Tras el análisis del objeto encontrado, las autoridades informaron en un comunicado que los efectivos determinaron que “se trataba de un material tipo granada/detonador con carga explosiva aérea de gran poder, de posible origen ruso”. Y explicaron que al no ser conveniente el almacenamiento del mismo, se dispuso la destrucción.
Se informó que esa medida fue ordenada por el fiscal Leandro Arévalo, quien además inició una causa caratulada “hallazgo de explosivo” para investigar del origen de la misma.
FUENTE: CADENA 3
La participante oriunda de Santa Cruz quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2025 tras no obtener el respaldo del público en la votación. La integrante del "Tridente" perdió en el versus con Chiara y se despidió del reality.
El acuerdo firmado entre ambas compañías sella el ingreso de CGC en el área “Aguada del Chañar”, en Vaca Muerta
Otra vez los diputados nacionales del Bloque SER Santa Cruz votaron diferente, mostrando diferencias pero a la vez incongruencias sobre si acompañan o no, las políticas del Gobierno nacional.
El fotógrafo resultó herido por el alcance de un cartucho de gas lacrimógeno durante los incidentes que se registraron afuera del Congreso.
El actor ingresó a la clínica San Camilo. Hay preocupación por su salud.
Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.
Dos mayores y tres menores fueron interceptados por la policía tras sustraer mercadería de una fiambrería y objetos de un Pago Fácil.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.