
Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”
El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.













Explicó que “está estipulado en el reglamento que se pueden incorporar jugadores a la lista de buena fe. Es decir, los equipos pueden modificar los grupos todos los partidos, agregando niños, siempre y cuando no hayan integrado otra lista de buena fe. Esto permite que, en el caso de las escuelitas de fútbol, si llega algún chico y quieren darle la oportunidad de jugar, pueden hacerlo. Si bien el formato es corto y es de campeonato, hemos observado un muy buen nivel tanto en las nenas como en los varones”, dijo.
Reflexionó que “el Toto se ha transformado en un referente de motivación para que cada pibe que va a un gimnasio, a un club, quiera ponerle más ganas. Con estos ejemplos, ven que el esfuerzo, la perseverancia, tienen sus frutos. Son chicos que tenían las mismas ilusiones, las mismas ganas, que de acá de Río Gallegos. Esas cosas sirven muchísimo como motivación para todos. Incluso a los profes que laburamos en la escuela de fútbol. Le hace bien al deporte en general”.






















