
El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.













Explicó que “está estipulado en el reglamento que se pueden incorporar jugadores a la lista de buena fe. Es decir, los equipos pueden modificar los grupos todos los partidos, agregando niños, siempre y cuando no hayan integrado otra lista de buena fe. Esto permite que, en el caso de las escuelitas de fútbol, si llega algún chico y quieren darle la oportunidad de jugar, pueden hacerlo. Si bien el formato es corto y es de campeonato, hemos observado un muy buen nivel tanto en las nenas como en los varones”, dijo.
Reflexionó que “el Toto se ha transformado en un referente de motivación para que cada pibe que va a un gimnasio, a un club, quiera ponerle más ganas. Con estos ejemplos, ven que el esfuerzo, la perseverancia, tienen sus frutos. Son chicos que tenían las mismas ilusiones, las mismas ganas, que de acá de Río Gallegos. Esas cosas sirven muchísimo como motivación para todos. Incluso a los profes que laburamos en la escuela de fútbol. Le hace bien al deporte en general”.

























