Votó Sergio Massa en Tigre: “Es importante que la gente vaya a votar, que haya mucha concurrencia”

El precandidato a Presidente de Unión por la Patria se presentó en una escuela a Tigre alrededor de las 8.30 de la mañana para sufragar. Luego habló con la prensa y remarcó la importante de la participación electoral

ACTUALIDAD13 de agosto de 2023
WhatsApp Image 2023-08-13 at 09.20.52

En medio de una gran expectativa, Sergio Massa, uno de los principales competidores en las PASO 2023 votó en Escuela EP N°34/ES N°45, de la localidad de Tigre.

El Ministro de Economía llegó al establecimiento educativo alrededor de las 8.30, acompañado por Malena Galmarini, y pasó rápidamente por al cuarto oscuro. Minutos después habló con los medios de comunicación y el dato saliente de su discurso fue su llamado reiterado a que la gente vaya a votar.

“Muchas gracias a todos los que están haciendo de autoridades de mesa en todo el país, a las fuerzas de seguridad que permiten poner en marcha la votación en un día muy importante” comenzó su discurso Massa, que luego sí comenzó a convocar al electorado: “La expectativa es que sea un día con mucha concurrencia a votar”.

“Que la gente vaya a votar. Es muy importante la Primaria y la concurrencia a votar”, insistió el precandidato presidencial del oficialismo. El concepto lo reiteró al menos en seis ocasiones.

En lo personal, Massa aseguró que tiene “la satisfacción y tranquilidad por el trabajo hecho durante estos días”, que “desgraciadamente en las últimas horas de campaña se vio interrumpido por algo muy doloroso para todos los argentinos”, apuntó e referencia al crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús.

En cuanto a cómo seguirá el resto del día, el precandidato a la presidencia por el oficialismo detalló: “Ahora voy a acompañar a Malena a votar. Y a las 11 de la mañana vamos a hacer una reunión con el gobernador (Axel) Kicillof y con Leandro Santoro (candidato a Jefe de Gobierno porteño) en casa, para ir viendo cómo se está dando el comicio a lo largo de la provincia y la ciudad de Buenos Aires”.

“Después, como en toda la elección, me voy a lo de mi vieja que por cábala me hace una lasaña para almorzar”, admitió como rito íntimo, aunque hizo una breve aclaración: “En realidad hoy mi mamá está arreglando la cocina, por eso lo va a hacer en lo de mi hermana”.

En cuanto a la relevancia de las Primarias, Massa resumió: “Creo que es un primer paso. Cada fuerza política va a definir a sus candidatos. Tenemos una buena expectativa” (Infobae)

Te puede interesar
webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

webvero - 2025-10-13T194924.215

Diego Ojeda: “El gobierno nacional no contempla a las pymes”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.

Lo más visto
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.