Javier Milei lidera las PASO con el 32% de los votos, lo siguen Juntos por el Cambio y Unión por la Patria

Con el 65% de las mesas escrutadas, la ex ministra de Seguridad derrotó al jefe de Gobierno porteño en la interna de Juntos por el Cambio, por 17% a 10.5%. El ministro de Economía es el segundo más votado en forma individual, sumando 20,63%

EL PAIS13 de agosto de 2023
64d974031c2e0_1200

Escrutado el 61,21 por ciento del padrón nacional, el precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, obtenía esta noche el 32,57 por ciento de los votos; los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich,y Horacio Rodríguez Larreta, el 27,57; y los de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y Juan Grabois, un total de 25,48 por ciento de los votos.

f

Así lo indican las primeras cifras oficiales difundidas a través del sitio https://resultados.gob.ar/ a las 22.38 de hoy.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.