


El Interventor de YCRT anunció una conferencia de prensa y recorrida en la Central Termoeléctrica "14 Mineros"







Sera este martes 15 de agosto a las 12 horas. Destacará su importancia como fuente de energía para la región y el país, con la participación de autoridades del YCRT
Este lunes, el interventor de Yacimientos Carbonífero Río Turbio (YCR), Daniel Peralta, dio a conocer que llevará a cabo una importante actividad en la Central Termoeléctrica «14 Mineros». La cita está programada para el martes 15 de agosto a las 12 horas.
"Desde las 14 estamos generando 50 megavatios con carbón de YCRT al interconectado"


El Interventor Daniel Peralta escribió este lunes en su cuenta de Twitter: "Desde las 14 estamos generando 50 megavatios con carbón de YCRT al interconectado. Estamos abasteciendo todo Río Gallegos y Calafate. Seguimos probando, vamos bien. Gracias a los profesionales, técnicos y trabajadores de la 240 que en este día especial lo hicieron. VAMOS YCRT!!".






Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026
Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación







