
García Cueva afirmó que León XIV "es un hombre de Francisco" que "comparte su mirada de la realidad"
EL PAIS08/05/2025El arzobispo de Buenos Aires trazó una línea de continuidad entre ambos papas.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió al resultado de las primarias y aseguró que desde el Gobierno segurán "trabajando duro".
EL PAIS17/08/2023La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, consideró este jueves que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza "son dos opciones que representan lo mismo" de cara a las elecciones nacionales y dijo que desde el Gobierno nacional continuarán "trabajando duro de acá a octubre para poder ser capaces de representar a quienes quieren un país diferente".
"Sergio Massa es nuestro candidato y sigue siendo un piloto de tormenta. Está haciendo un trabajo extraordinario", destacó Cerruti en rueda de prensa en la Casa de Gobierno.
En la misma línea, Cerruti envió un mensaje a los votantes tras las PASO del domingo y sostuvo que el Gobierno está "trabajando cada día para mejorar la situación" socioeconómica del país.
"Les decimos que estamos trabajando cada día y en cada momento para mejorar la situación. Tenemos un montón de autocríticas para hacernos, las hacemos cada día", dijo Cerruti y agregó: "Les pedimos perdón por no haber llegado a ese lugar de su vida donde no se sienten representados por este Gobierno. Hay que ponerle más velocidad a algunas cosas, estamos a tiempo de mejorar y cambiar".
Consultada sobre las propuestas del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, señaló que "serían la ruina para la Argentina y las familias", al tiempo que dijo que el libertario "tiene actitudes de mucha ignorancia" y que su plataforma electoral es "imposible de llevar adelante".
"Ayer hizo una comparación absurda sobre la NASA y el Conicet. Tiene actitudes de mucha ignorancia, tira frases mágicas que sólo le sirve para los zócalos de TV. Esperemos que empiece a explicar esos títulos, que son imposibles de llevar adelante, y en caso de aplicarlos serían la ruina para la Argentina y las familias involucradas", dijo la portavoz.
Precios Justos: Gobierno anunciará en las próximas horas un nuevo programa
La portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti atribuyó la devaluación al acuerdo con el FMI y la definió como una "corrección" al dólar. En esa línea, explicó que se está trabajando en una cantidad de soluciones para “que esa corrección no influya en los precios”.
El programa Precios Justos será “anunciado en las próximas horas”, adelantó y confirmó que el resto de las medidas: “Se van a ir anunciando en los próximos días”.
FUENTE: Ámbito.
El arzobispo de Buenos Aires trazó una línea de continuidad entre ambos papas.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
Será desde las 11:30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades y un proyecto que declara la emergencia en Bahía Blanca
Se trata de Cristian Ribaldi, el efectivo que tiró gas lacrimógeno en la cara de una menor durante una manifestación de jubilados el pasado 11 de septiembre.
Germán fue sentenciado a 14 años de prisión, mientras que su hermano Sebastián recibió años 12 años de cárcel.
El efectivo de la bonaerense cayó junto con otros dos sujetos.
Está ubicado a 98 kilómetros de Tres Cerros y será operado por la empresa canadiense Plato Gold. El Gobierno Provincial destacó que se trata de un avance estratégico en la exploración de oro y plata en el Macizo del Deseado.
La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.
La secretaria adjunta de ADOSAC respondió a las declaraciones de la titular del Consejo Provincial de Educación y reclamó respuestas urgentes tras la pérdida de gas en la Escuela Especial N°6 de Río Gallegos, que dejó docentes hospitalizadas.
El gremio docente solicitó que la justicia investigue posibles delitos por incumplimiento de deberes de funcionario público. Se presentó como querellante para impulsar la causa.
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.