
Culminó una obra clave que dio acceso a las cloacas a 50 familias







La obra fue acordada con los propios vecinos y se realizó completamente con personal municipal.

En la mañana del lunes, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron la última conexión domiciliaria y de esta forma dieron por concluida oficialmente la obra de red cloacal que benefició a vecinos y vecinas de las calle Mata Negra, Chaplin, Catrihuala, El Ceibo, y alrededores, en el sector comprendido detrás de la Terminal de Ómnibus.
Fernando Silvera, Director de Redes Pluviocloacales, destacó que “esta es la última conexión para que el barrio ya esté conectado al sistema cloacal” y resaltó que “esta es una obra que la anunció el intendente Pablo Grasso, y en el día de hoy le estamos dando terminación”.
En este sentido, cabe recordar que Grasso y su equipo de trabajo se había reunido con los vecinos del sector y en conjunto se acordó la extensión de la red cloacal para ese sector.

La Municipalidad de Río Gallegos ya realizó varias obras de este estilo en la ciudad. La más reciente es la del Barrio Néstor Kirchner, que también se hizo completamente con personal municipal.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




