


Salud continúa fortaleciendo el primer nivel de atención en Río Gallegos







El titular de la cartera Sanitaria, Claudio García, realizó la entrega de una importante dotación de computadoras, impresoras multifunción y fotocopiadoras, destinados a los centros de salud de Río Gallegos, a efectos de mejorar y fortalecer el trabajo en red con el Hospital Regional y con todo el sistema de salud público.

Estos modernos equipamientos fortalecerán la conectividad y mejorará el sistema informático de cada centro de salud para optimizar la atención de la comunidad riogalleguense.



Seguidamente, se realizó la entrega de una gran cantidad de elementos mobiliarios a fines de poner en valor los distintos servicios de los centros del primer nivel de atención de la localidad. Esta provisión de diversos mobiliarios, consiste en escritorios, bibliotecas, sillas y sillones.
La entrega fue realizada por el ministro Claudio García, donde indicó que es necesario dotar de elementos tecnológicos a los distintos centros de salud para mejorar el trabajo en red con el sistema de salud y acercar el primer nivel de atención a la población.

En otra instancia, el ministro realizó un relevamiento y recorrida por la obra de ampliación del centro de salud N°7 de Río Gallegos, el cual se encargará de descentralizar el acceso a la salud y permitirá garantizar y brindar mejores prestaciones a la población.






Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”





Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”





