Grasso se reunió con miembros de la Asociación Justicia Social

En su despacho, el intendente Pablo Grasso recibió a miembros de la Asociación Civil Justicia Social quienes presentaron un proyecto denominado "Danza de Valor y Virtudes". Esta organización trabaja en los derechos de los niños y promueve talleres y actividades vinculadas.

LA CIUDAD29 de agosto de 2023
INT-JUSTICIA SOCIAL_28-08 (4)

Mariela Giselle Soto, Presidenta de la Asociación dijo: “Vinimos a presentar al intendente nuestro proyecto que se llama Danza de Valor y Virtudes. Nosotros trabajamos sobre los derechos de los niños para que los niños puedan día a día crecer como seres humanos, con valores, con virtudes”.

Recalcó que “Tenemos un Municipio de puertas abiertas, que nos escucha, al Intendente le pareció una impronta muy diferente y muy buena así que va a trabajar en conjunto con nosotros en el barrio Evita”.

Por su parte, la dirigente social barrial Fátima Soto expresó: "Agradecemos la predisposición del Intendente Pablo Grasso que siempre está escuchando al vecino. Este proyecto surgió de la necesidad del barrio, este es un espacio de promoción, de contención para la comunidad”.

La Asociación funciona los días lunes, martes y miércoles a partir de las 15 horas en Benito Pérez Galdós 2252, del Barrio Evita. Para mayor información también se puede consultar la página de Facebook: "Asociación Civil Justicia Social”.

Último Momento
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Te puede interesar
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.