El Gobierno de Santa Cruz reanudó las paritarias sectoriales

El Ejecutivo Provincial a través de la Cartera de Trabajo informa que esta semana, se retomaron las mesas de negociaciones con las entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y trabajadoras que forman parte de distintas áreas del Estado Provincial.

LA PROVINCIA 01/09/2023
3c92a528cef7abcc531267e50c9df168_XL

En ese sentido, desde el Ejecutivo se convocó el pasado 30 y 31 a los sectores de Salud y la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), respectivamente. Mientras que hoy 1° de septiembre se concretó la paritaria salarial con la Administración General de Vialidad Provincial.

WhatsApp_Image_2023-09-01_at_11.46.16_AM

El próximo 5 de septiembre se concretará una mesa de negociación con representantes gremiales de los trabajadores y trabajadoras de la Unidad Ejecutora Portuaria de la Provincia de Santa Cruz. Para el miércoles 6, fue convocado el sindicato que nuclea a quienes trabajan en Canal 9, y el 7 de septiembre será el turno de FOMICRUZ S.E.

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
sindicato

Carlos Monsalvo: "Podemos dar mucho más como conducción"

El Mediador
LA PROVINCIA 04/06/2024

Los comicios en el Sindicato Petrolero, Gas y Energías Renovables (SIPGER) de Santa Cruz tendrán lugar el próximo 16 de Julio. En este marco, Carlos Monsalvo, candidato a Secretario gremial Sindicato Petrolero, habló sobre los proyectos que están en agenda con obras para afiliados. A su vez, habló sobre la salida de YPF y lo que implica para el Sindicato.

Lo más visto