El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Santiago Gómez: “Necesitamos fortalecer el comercio de la ciudad”

Santiago Gómez, candidato a intendente de Río Gallegos, se refirió a su propuesta de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Hay que proyectar la ciudad para el crecimiento, hay que planificarla y potenciarla”, indicó.

LA CIUDAD 04/09/2023 El Mediador El Mediador
santiago gomez estudios

Santiago Gómez, candidato a intendente de Río Gallegos, dialogó con EL MEDIADOR se refirió a las elecciones del próximo 22 de octubre: “Entiendo que hay oportunidades y cosas nuevas que se puede aportar en la política, hoy se puede construir. La realidad es que hoy trabajo para ser intendente y esta cuestión de tener la Ley de Lemas, se mira desde ese lugar, pero yo trabajo para ser intendente yo. Soy candidato y quiero ser intendente”.

Guanaco - Agosto 2022 - Horacio Barbieri - @hori_barbieri_-15Influenza Aviar: confirman que las muestras de guanaco dieron negativo

“En el 2019, cuando hicimos el proyecto de urbanización, quedó demostrado que el municipio tenia presupuesto, y se podían hacer. Se demostró que ordenando y trabajando los fondos están, se hicieron varias obras que yo impulsé. Hay muchas más que propuse, vamos a impulsar varias ideas y propuestas que tenemos. Como hacer una Agencia de Deportes, estamos trabajando en hacer un Ente Mixto de desarrollo de turismo, tenemos el ejemplo de El Calafate”, indicó.

“Hay muchas cuestiones que venimos trabajando desde el 2019, con una propuesta de gobierno abierto para que la gente participe con el Estado, que la sociedad tenga un rol más activo”, agregó.

Por otro lado, Gómez indicó: “Una propuesta era Desarrollar la Secretaria de Comercio que involucra al sector privado, esto es muy importante, vamos a seguir por este lado”.

Posteriormente, sobre su proyecto aseguró: “Uno entiende las problemáticas y las ganas de poder hacer y crecer. Apostamos a que el empresario local pueda crecer, nosotros necesitamos fortalecer el comercio de la ciudad, y nosotros trabajamos para que los chicos sueñen y tengan su comercio y empresa”.

“Hay que seguir asfaltando las calles, tenemos que trabajar en desarrollar una autovía desde el final de la San Martín al San Benito, porque hay mucha gente y el crecimiento que va hacia aquél lugar. Hay que proyectar la ciudad para el crecimiento, hay que planificarla y potenciarla”, puntualizó.

Y cerró: "Queremos proyectar una ciudad más importante, generar ciclovías. Hay que dar ese salto de calidad, trabajamos en una infraestructura importante. Vamos por ese lugar".

Te puede interesar

Lo más visto

DSC_0953

Guenchenen inauguró "Proveeduría Express" en Río Gallegos

LA PROVINCIA 29/09/2023

Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.

Boletín de noticias