


Condenaron al actor de la serie "That 70´s Show" a cadena perpetua







El actor de "That '70s Show" Danny Masterson fue condenado el jueves a 30 años y cadena perpetua por violar a dos mujeres hace unos 20 años, en un caso que generó polémica en torno a la Iglesia de la Cienciología.
El actor de 47 años y destacado cienciólogo, que protagonizó la comedia retro televisiva durante ocho temporadas hasta 2006, fue condenado en junio durante un segundo juicio.
El jurado no llegó a un acuerdo en la acusación de violación de una tercera mujer. La juez Charlaine Olemdo dictó sentencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles.


El caso captó la atención debido a que Masterson conoció a las mujeres a través de la Iglesia de la Cienciología, y sus acusadoras aseguraron que la organización las instó a no ponerse en contacto con las autoridades.
La Iglesia de la Cienciología negó esa acusación y dijo que la religión de Masterson no tendría que haber sido un problema en el caso. Las mujeres declararon que el actor las drogó y violó en distintos incidentes ocurridos entre 2001 y 2003 en su casa de Hollywood Hills.
Las acusaciones contra Masterson dañaron su carrera tras ser acusado por primera vez de agredir sexualmente a múltiples mujeres en 2017, causándole el despido de la serie de Netflix "The Ranch".
FUENTE: EL CRONISTA






Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Argentina retrocedió en las pruebas PISA 2025 y registró una caída en las tres áreas evaluadas




La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana


Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”





