


Programa Mi Primera Licencia: Unos 150 jóvenes rindieron los exámenes







La actividad se encuadra dentro del programa que desarrolla la Dirección de Tránsito Municipal en forma conjunta a la Casa de la Juventud, para capacitar en conducción segura y efectiva a jóvenes de la ciudad.
Se trata del segundo año consecutivo en el que se realiza esta acción y debido a la gran demanda existente, se decidió que a partir de mañana lunes se reabrirán las inscripciones, esta vez sin cupo.
Así lo informó Lorena Saldivia, jefa de departamento de Educación Vial de la Comuna.



Cabe señalar que estos jóvenes ya cumplieron durante la semana con los trámites administrativos y la revisión física. En la jornada realizaron la charla obligatoria, tras lo que rindieron el examen teórico. Quienes aprobaron pasaron a la instancia práctica, para luego generar la licencia habilitante.
Otro dato importante, es que a partir de este lunes 11 de setiembre, de 10 a 16 horas, se reabrirán las inscripciones en la Casa de la juventud, esta vez sin cupos. También estará destinado a jóvenes de 17 a 21 años.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos



Manuel Fraga: “Intento demostrar que el jazz no es aburrido ni monótono”

Grave choque frontal en la Circunvalación: cinco personas fueron asistidas

Julio Bujer: “La decisión política del Gobernador es mantener las rutas”

Agostina Mora: “No se puede hacer un decreto a medida de una sola empresa”





