José Blassiotto: "Voy a ser el intendente de todos"

Con un ambicioso plan hacia la Intendencia José Blassiotto a sus 43 años se mete por primera vez en la pelea, señaló que su objetivo central es asfaltar los barrios periféricos, modernizar la recolección de basura y equipar con más camiones de limpieza urbana.
LA CIUDAD12 de septiembre de 2023
WhatsApp Image 2023-09-12 at 19.49.33

En cuanto al transporte público, expresó que los vecinos no pueden seguir sufriendo la falta de horarios y la falta de acceso al transporte.

José Blassiotto del Frente Renovador conducido por Sergio Massa a nivel nacional señaló que “Gallegos va a ser una ciudad turística y con mayor bienestar”, “vamos a impulsar la construcción de espacios de recreación cerrados como ciudades de otros países donde hace más frío que Gallegos, vamos a crear centros comerciales y gastronómicos con plazas de comida, juego para niños y entretenimiento adolescente”. 

De esta forma el ex diputado definió que busca la creación de más de 2000 puestos de trabajo privado y estables a través “del desarrollo turístico y de esparcimiento el que será clave para que los vecinos estemos orgullosos de vivir en una ciudad más justa e inclusiva”.

El ex ministro de economía de la provincia indicó que por el crecimiento de Río Gallegos hay más de 2000 cuadras sin asfaltar, que es un objetivo central asfaltar la ciudad y los barrios periféricos para una ciudad limpia.

También menciono que va a generar un espacio para deportes y atletismo, donde detalló que se debe llevar el deporte a los barrios para sacar a los chicos de la droga y el alcohol.

 

Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (2)

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

El Mediador
16 de septiembre de 2026
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.