Chávez: “Los jóvenes tienen un lugar donde pueden desarrollarse”

Así lo indicó el diputado Martín Chávez durante la entrega de un reconocimiento a integrantes de la Casa de la Juventud quienes están a cargo de la organización de la 4° Edición de “Patio Joven“, que se llevará a cabo en el marco del Aniversario 137º de Río Gallegos, en la Escuela Primaria Provincial N°1 "Hernando De Magallanes".

LA PROVINCIA 15/09/2023
Reconocimiento Patio Joven1

Destacó el trabajo que viene realizando la Casa de la Juventud durante la actual gestión luego de lo que dio en llamar “la casa de la tristeza” cuando años atrás sucedieran hechos lamentables.  Hiso especial mención a la nueva ubicación donde se puso en valor la costanera con un nuevo espacio.

“Remarcamos la forma de trabajar de quienes tiene la responsabilidad de conducir esta Casa donde se realizan actividades y talleres destinados entre otras cosas, a la informática, el desarrollo de oficios que permiten una integración a la vida laboral de los jóvenes quienes son tratados no como el futuro, sino como parte del presente”. Agregó especialmente el desarrollo de actividades como danzas y expresiones artísticas “que son un orgullo para toda la comunidad”.  

Reconocimiento Patio Joven

La 4º Edición de Patio Joven es organizado por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, un espacio pensado para brindar a los jóvenes de la ciudad un lugar donde  desarrollar sus capacidades artísticas, de destreza manual, intelectuales, y a la vez brindar  contención y  herramientas para la construcción de vínculos. Actualmente allí se dictan cursos anuales y talleres tales como batería, canto, dibujo, graffiti  dron, streamig, ajedrez, modelaje, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
artworks-NzrKSswzNI2HR2Xv-AioyHw-t500x500

Garrido: “Creíamos que Milei había bajado los decibeles”

LA PROVINCIA 06/06/2024

El presidente Javier Milei reafirmó su intención de vetar la posible nueva fórmula de jubilación y declaró que le "importa un bledo" el apoyo legislativo que haya recibido la propuesta. Al mismo tiempo, se vanaglorió de haber despedido a "25 mil empleados estatales" y anunció: "Despediremos a otros 50 mil".

5628c326d0c350c9366843069542a10b_XL

Varela: "Van a estar mucho mejor los hospitales con respecto a los insumos”

LA PROVINCIA 01/07/2024

Al cumplirse seis meses de gestión, el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, se refirió a la situación en la que encontró la cartera sanitaria con hospitales en mal estado, falta de insumos y salarios bajos para los trabajadores. Sin embargo, destacó los avances realizados en la mejora de las condiciones laborales, la adquisición de suministros y materiales, los proyectos para mejorar la infraestructura y las conversaciones que se están teniendo para implementar en la Provincia la carrera de Medicina.

Lo más visto