


Capacitación a los agentes de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos







La propuesta de formación estuvo dirigida a sus agentes de la sede central, sita en Río Gallegos, así como para los centros de servicios del interior provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La capacitación que abordó definiciones, terminología y funcionamiento de las diferentes criptomonedas: stablecoins, token, blockchain, billeteras, criptomonedas y algunos proyectos como bitcoin, etherium, exchange locales e internacionales, fue brindada por el doctor Manuel Esteban Balestretti, director general de Análisis Fiscal de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), quien se encuentra especializado en este tipo de operaciones.
La capacitación también incluyó el alcance impositivo de este tipo de operaciones, así como sus particularidades en cuanto a las fiscalizaciones de las mismas.






Griselda Fabregat: “El pedido unánime de todos los gremios es paritarias ya”

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”








