Apareció el ganador de 10 millones de pesos y es de Pico Truncado: "Probó suerte y ganó”

Así lo sostuvo Cristina León, la Gerenta de LOAS, quien se refirió al santacruceño que ganó más de 10 millones de pesos en el Quini 6 de la localidad de Pico Truncado.

LA PROVINCIA 21/09/2023El Mediador El Mediador
quini

Finalmente apareció santacruceño que ganó más de 10 millones de pesos en el Quini 6 de la localidad de Pico Truncado. Desde hace unos cuántos días se buscaba al flamante ganador de un enorme premio que entrega el Quini 6 y finalmente apareció, y es de Pico Truncado.

FB_IMG_1695306236142Coalición Cívica ARI presenta candidatos bajo el lema "Juntos por Rio Gallegos"

En este contexto, Cristina León, la Gerenta de LOAS, dialogó con EL MEDIADOR y expresó: “Estamos muy contentos que el premio quede en Santa Cruz, fue una jugada rara porque este señor fue a jugar al límite de la hora de cierre que tenemos establecido por máquina del Quini 6, fue un minuto antes del cierre y pidió el cupón al azar. Probó suerte y ganó”.

“No caían, sabían que estaban buscando un ganador y cuando se dio cuenta que era el ganador, no se presentó por miedo. Muchas veces sucede que dudan, no lo pueden creer, dejaron pasaron unos días hasta que se presentó”, indicó.

Luego, León expresó: “Siempre hay ganadores más chicos de 100 mil o 200 mil, siempre hay ganadores en Quini, Loto, siempre hay ganadores”.

“El trámite tarda algunos días, para todo tipo de premio se inicia un expediente por cada jugador, se realiza una resolución en Lotería, y luego se le transfiere automáticamente y se le avisa a cada ganador cuando se le transfiere el dinero”, agregó.

Por último, sobre el trabajo que se realiza en LOAS, indicó: “Se trabaja en varias propuestas, sobre las diferentes áreas, estamos con una certificación con una empresa de Buenos Aires, para dar más transparencia y legalidad, para mejorar procedimientos. Implementando políticas públicas sobre el juego responsable”.

“Se va a encontrar con una lotería administrada, venimos trabajando hace mucho con gestión de calidad, son pocas las organizaciones que tienen una gestión de calidad, se ha mejorado muchos procedimientos, es un trabajo continuo para ir mejorando”, cerró.

Te puede interesar
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.

Lo más visto