


Diputados decretó tres días de duelo tras el accidente del Ejército en Neuquén







La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, anunció tres días de duelo por la tragedia ocurrida en Neuquén en la que un camión del Ejército desbarrancó en la ruta dejando cuatro muertos y dieciocho heridos.
Por medio de sus redes sociales, la funcionaria expresó: "Desde Diputados declaramos tres días de duelo por el fallecimiento de los soldados del Ejército Argentino, pertenecientes al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña IV de San Martín de los Andes".
El accidente


El camión que trasladaba a soldados del Ejército Argentino desbarrancó en la ruta 62 en San Martín de los Andes, Neuquén.
Desde Defensa Civil comunicaron que, por motivos aún desconocidos, el vehículo chocó contra el guardarraíl y cayó al barranco desde aproximadamente 12 metros de altura. Se baraja que el camión podría haberse quedado sin frenos.
El Ejército confirmó que hay 18 heridos de diversa gravedad quienes fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y a la Clínica Chapelco. Mientras que, las cuatro víctimas fatales murieron en el lugar.
Los soldados volvían de realizar actividades de "adiestramiento operacional", según se divulgó. (IP Noticias)




Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026





Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”








