Leo Roquel: el candidato a Intendente que apuesta a estar cerca de la gente

El candidato por el sublema “Evolución con vos” recorrió los barrios de la ciudad
LA CIUDAD13 de octubre de 2023
DSC_0205

El concejal y candidato a intendente, Prof. Leonardo Roquel, continúa su incansable labor de recorrer los barrios de Río Gallegos, demostrando su compromiso de estar cerca y apoyar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad. En cada visita que realiza a los distintos barrios, ha constatado de manera inequívoca el notorio abandono y desidia por parte del actual intendente, quien no ha priorizado las necesidades de la comunidad. En sus palabras, Roquel afirmó: "Hay un intendente que se ha alejado completamente de los riogalleguenses, invirtiendo recursos en artistas millonarios e internacionales, mientras que nuestros vecinos continúan enfrentando los mismos problemas de siempre."

El concejal Roquel ha declarado de manera enfática que, en caso de llegar a la intendencia de Río Gallegos, su enfoque principal será caminar las calles y escuchar las preocupaciones de los vecinos. "Mi agenda estará dedicada a la resolución de cada uno de los problemas que actualmente aquejan a nuestra ciudad", afirmó.

Leo Roquel representa un cambio necesario en la gestión municipal, comprometido con una administración centrada en la gente y orientada a mejorar la calidad de vida de los riogalleguenses. Su enfoque se basa en la cercanía, la escucha activa y la acción efectiva para construir un Río Gallegos mejor y más próspero para todos.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.