Axel cantó para las madres de Rio Gallegos

El músico argentino junto a su banda se presentó en el escenario del Atlético Boxing Club ante un público compuesto primordialmente por mujeres para celebrar el Día de la Madre.
LA CIUDAD17 de octubre de 2023
392928928_733846625441613_3918739320267319487_n

El evento fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos.Durante la previa del espectáculo se realizó una tanda de sorteos con el número de la entrada.

Se entregaron exprimidores, cafeteras, jarras eléctricas, picadoras, licuadoras, un horno eléctrico, una cocina, un lavarropas y el sorteo final fue de una heladera.Generando un ambiente muy intimista, el artista abrió su recital con su clásico tema “celebra la vida” y recibió el acompañamiento de todo el público con coros y palmas.

Continuó con las canciones hiper románticas “Quédate” y “Qué estás buscando”.No faltaron los temas como “Todo vuelve”, “Tu amor por siempre”,”Amo”, “Si va a ser, será”, “Y qué?” y “Afinidad”.Al interpretar “Te voy a amar”, Axel bajó del escenario y se mezcló con su público generando mucha emoción entre las personas presentes.Otro momento de mucha intensidad fue cuando interpretó la canción “Somos uno”, que habla sobre la convivencia entre las personas más allá de las ideologías y las miradas individuales.Antes de dejar el escenario, la secretaria se Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, le agradecieron su presencia y le entregaron un recuerdo de nuestra ciudad.Axel cerró su presentación con “Aire” y su versión del tema de Gilda “No es mi despedida”.

392938344_733846598774949_3080217299275792748_n

En la previa, se entregaron las entradas

Este viernes muchos vecinos y vecinas se acercaron al Palacio Municipal a retirar las entradas para el espectáculo del artista. Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos se mostró muy satisfecho con la convocatoria de personas que se acercaron a solicitar sus entradas, y recordó que –si bien habrá todo tipo de público- este espectáculo se organizó con el objetivo de agasajar a las madres de nuestra comunidad.

“El Intendente Pablo Grasso lo pudo hacer posible mediante las gestiones desde la Municipalidad para que podamos tener un gran espectáculo a nivel nacional, completamente gratuito para todas las madres de la ciudad en su día”, indicó.Pisani comentó que la presentación de Axel. “es un espectáculo que venían pidiendo hace mucho tiempo”.

392804938_733846645441611_3220946295039876698_n

Durante la espera para el retiro de entradas, hubo “intervenciones de artistas plásticos que están pintando en vivo, la Murga de la Ruta para Atrás, tango, folclore, los artistas El Cabezón y Matías Herrera, que tocaron algunos temas para que sea un poquito más ameno y más entretenida la espera para poder retirar la entrada”, concluyó el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani.

El sábado continuó la entrega de entradas en el Cen.In. Nº 7 del Barrio San Benito.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-05-29T153004.825

Natalia Zaracho: “Hay mucha gente endeudada y eso empeora cada vez más”

El Mediador
29 de mayo de 2026
La diputada nacional participará del foro Trincheras en Río Gallegos donde expondrá sobre la problemática del endeudamiento de las familias argentinas. Aseguró que los comedores están “desbordados” y la crisis se extiende a todas las provincias. Llamó a construir un programa de gobierno de cara a 2027.
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
webvero - 2026-06-03T122015.913

Santa Cruz se suma al 3J con movilizaciones en distintas localidades

El Mediador
03 de junio de 2026
A 11 años de la primera marcha de Ni Una Menos, organizaciones feministas, sociales, sindicales y de derechos humanos volverán a movilizarse este miércoles 3 de junio en distintos puntos de Santa Cruz. Las convocatorias estarán atravesadas por los reclamos de justicia y la exigencia de políticas públicas contra la violencia de género.
714852722_1394505752710820_3497180159989672920_n

La Mutual 12 de Septiembre suma telemedicina para ampliar la atención de sus afiliados

El Mediador
03 de junio de 2026
La iniciativa fue anunciada por Rafael Güenchenen durante la presentación de la Memoria y Balance de la institución. El nuevo sistema permitirá acceder a consultas médicas, diagnósticos remotos y seguimiento profesional, con el objetivo de fortalecer la atención sanitaria de los afiliados y sus familias en toda Santa Cruz.