CityBus extenderá el servicio una vez que culminen las elecciones

Así lo adelantó el gerente de la empresa, Ariel Ledesma, en el marco de las elecciones generales.

LA CIUDAD 22/10/2023
citybus

Este domingo de elecciones el transporte urbano de pasajeros es gratuito para los vecinos y vecinas de Río Gallegos que vayan a sufragar.

Ariel Ledesma contó: “Efectivamente están todas las unidades, el servicio se desarrolla con normalidad, va a ser gratuito por los comicios y lo vamos a extender un poco más de las 18:00 horas para que aquellos que voten a ultimo momento lo puedan utilizar”.

De igual manera, detalló: “Los domingos tenes ocho unidades disponibles, pero nosotros hemos reforzado con 12 unidades y tenemos dos más en el caso de que el movimiento lo requiera y la aplicación está funcionando bien”.

Tras ser consultado por el recorrido, manifestó: “Es el mismo de siempre salvo la unidad que tenemos para personas con discapacidad que necesiten utilizarla es un servicio fuera de recorrido y quienes llamen al WhatsApp o manden un mail coordinamos irlos a buscar”.

Por último, aclaró: “La gente está utilizando el transporte para ir a votar, sobre todo gente que vive alejado del lugar que le toca votar”.

FUENTE: Tiempo Sur.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto