
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
EL PAIS05 de diciembre de 2025Estaban registradas en las categorías menores.


La gran derrotada de la jornada electoral dijo que "nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota".
EL PAIS22 de octubre de 2023






Tras la dura sufrida en todo el país de Juntos por el Cambio (JxC), la ahora excandidata presidencial Patricia Bullrich se lamentó de que este domingo esa fuerza no haya logrado los "objetivos que queríamos para nuestra Argentina".
Desde un escenario repleto de dirigentes del PRO y muy pocos de la Unión Cívica Radical (UCR), Bullrich manifestó que su "causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota".


Además acusó al "populismo" de haber "empobrecido al país" y manifestó que esa fuerza va a "representar los valores de los que hoy nos votaron".
Una derrota que se produjo a nivel nacional, quedando tercera en la boleta presidencial, sino también en provincias donde en PASO había obtenido rotundas victorias, que en las generales de este domingo no se reflejaron en las urnas, en las cuales JxC obtuvo solo 23.83%, cuando en las primarias había sacado 28,27%.
FUENTE: Minuto Uno.





Estaban registradas en las categorías menores.

Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.

Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.

Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.



La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.





