
Patricia Bullrich: "No hemos logrado los objetivos"







Tras la dura sufrida en todo el país de Juntos por el Cambio (JxC), la ahora excandidata presidencial Patricia Bullrich se lamentó de que este domingo esa fuerza no haya logrado los "objetivos que queríamos para nuestra Argentina".
Desde un escenario repleto de dirigentes del PRO y muy pocos de la Unión Cívica Radical (UCR), Bullrich manifestó que su "causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota".
Además acusó al "populismo" de haber "empobrecido al país" y manifestó que esa fuerza va a "representar los valores de los que hoy nos votaron".
Una derrota que se produjo a nivel nacional, quedando tercera en la boleta presidencial, sino también en provincias donde en PASO había obtenido rotundas victorias, que en las generales de este domingo no se reflejaron en las urnas, en las cuales JxC obtuvo solo 23.83%, cuando en las primarias había sacado 28,27%.
FUENTE: Minuto Uno.



Mauro Morelli: “Debemos exigir mayor política pública de salud mental”

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Intensa búsqueda de una joven en Concordia: fue vista por última vez hace hace cuatro días






Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP





