
Servicios Públicos continúa trabajando frente a las inclemencias climáticas en la Provincia





Debido a la caída de postes, cortes de líneas de media y baja tensión, incendio de cables y transformadores de energía, entre otros siniestros, el sector operativo continúa trabajando en estado de emergencias, es por esta razón que las líneas telefónicas se encontraron saturadas ante la gran cantidad de llamados que se recibieron.

Como consecuencia, en horas de la tarde, en la ciudad capital, se vio afectado el suministro de agua, logrando normalizarse en la madrugada del jueves.



Desde la empresa se pide disculpas a los usuarios y usuarias por la demora en la atención, en algunos casos, pero es necesario aclarar que el equipo de telefonistas y operarios están recibiendo, contestando y derivando reclamos a las áreas pertinentes las 24 horas del día.

Asimismo, SPSE agradece a todo nuestro personal que está involucrado en la solución de estos inconvenientes, ya que, a pesar del clima, los mismos se encuentran 100% operativos, al servicio de toda la población.




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

El Bloque de SER confirmó la renuncia del diputado Fernando Españon
12 de febrero de 2026
Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026



