
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El equipo que conduce Martín Demichelis dio vuelta el marcador en el Bosque gracias a los goles de Paulo Díaz y Salomón Rondón, ambos en el segundo tiempo
DEPORTES29/10/2023El conjunto que dirige Martín Demichelis se impuso 2-1 como visitante ante los de Leonardo Madelón, que arrancaron en ventaja a los tres minutos de iniciado el partido con un gol de Cristian Tarragona. Incluso, los locales pudieron haber estirado la diferencia si no fuera por Franco Armani. El arquero visitante terminó siendo clave en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga.
En el segundo tiempo, gracias a las variantes, River pudo conseguir en apenas cinco minutos dar vuelta el marcador. A los 74, tras un tiro de esquina, Facundo Colidio conectó tras un rebote y la pelota se desvió en Paulo Díaz para descolocar a Tomás Durdo. El Millonario llegaba al empate casi sin merecerlo, pero amplió a los 79 gracias a un preciso remate de Salomón Rondón que se metió en el ángulo.
El Lobo intentó sobre el cierre, pero no pudo convertir el empate, que hubiese sido lo más justo por lo visto en el campo. El Millonario alcanzó los 23 puntos para quedar como único líder de la Zona A del torneo. En cambio, Gimnasia dejó la chance de alcanzar a Vélez en el cuarto puesto del grupo, aunque aún sigue fuera de la zona del descenso por tabla general.
En la fecha 12, River recibirá a Huracán, mientras que Gimnasia visitará al descendido Arsenal, en Sarandí. Ambos encuentros se disputarán el viernes 3 de noviembre.
Fuente: Infobae
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Este sábado 26 de abril, de 14 a 19 horas, La Rural será escenario de la exposición más tierna de la ciudad, con castraciones, adopciones, desfile de mascotas y muchas actividades para los amantes de los animales.
Tras la grave denuncia por violencia institucional, la diputada de 28 de Noviembre rompió el silencio y reveló que los maltratos por parte del vicegobernador vienen de larga data. En una carta pública, lo acusó de "correr el foco". También aclaró que el verdadero motivo del conflicto fue su negativa a suspender la sesión donde se tratarían oficios vinculados al diputado Españón.
El Ministerio de Seguridad informó que, tras una investigación exprés, se allanó una vivienda en Río Gallegos y se secuestraron dispositivos electrónicos. El menor de 12 años fue identificado como el creador del grupo donde se compartían imágenes de alto impacto sin consentimiento.
La ex diputada provincial oriunda de Perito Moreno asumirá en el Ministerio de la Producción en reemplazo de Gustavo Martínez.
La situación de violencia verbal que ocurrió este jueves en la Legislatura, no es más que un caso más de muchos que dejan a la Cámara en jaque, mientras muchos diputados prefieren el silencio.