
La transición del antiguo RACE al nuevo Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía y el Combustible (RECEF) marca el inicio del calendario administrativo 2026 para los usuarios de Santa Cruz.


El equipo que conduce Martín Demichelis dio vuelta el marcador en el Bosque gracias a los goles de Paulo Díaz y Salomón Rondón, ambos en el segundo tiempo
DEPORTES29 de octubre de 2023




El conjunto que dirige Martín Demichelis se impuso 2-1 como visitante ante los de Leonardo Madelón, que arrancaron en ventaja a los tres minutos de iniciado el partido con un gol de Cristian Tarragona. Incluso, los locales pudieron haber estirado la diferencia si no fuera por Franco Armani. El arquero visitante terminó siendo clave en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga.
En el segundo tiempo, gracias a las variantes, River pudo conseguir en apenas cinco minutos dar vuelta el marcador. A los 74, tras un tiro de esquina, Facundo Colidio conectó tras un rebote y la pelota se desvió en Paulo Díaz para descolocar a Tomás Durdo. El Millonario llegaba al empate casi sin merecerlo, pero amplió a los 79 gracias a un preciso remate de Salomón Rondón que se metió en el ángulo.
El Lobo intentó sobre el cierre, pero no pudo convertir el empate, que hubiese sido lo más justo por lo visto en el campo. El Millonario alcanzó los 23 puntos para quedar como único líder de la Zona A del torneo. En cambio, Gimnasia dejó la chance de alcanzar a Vélez en el cuarto puesto del grupo, aunque aún sigue fuera de la zona del descenso por tabla general.
En la fecha 12, River recibirá a Huracán, mientras que Gimnasia visitará al descendido Arsenal, en Sarandí. Ambos encuentros se disputarán el viernes 3 de noviembre.


Fuente: Infobae



La transición del antiguo RACE al nuevo Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía y el Combustible (RECEF) marca el inicio del calendario administrativo 2026 para los usuarios de Santa Cruz.

El resto humano fue hallado este miércoles por la mañana en una zona ubicada entre los barrios 13 de Diciembre y Bicentenario. La Policía de Santa Cruz desplegó un fuerte operativo y la Justicia investiga el origen.

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.

El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.





La Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) había advertido problemas de señalización e infraestructura en el tramo donde colisionaron dos trenes.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial por no cumplir con el apto físico. La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

El Sindicato del Petróleo, Gas y Energías Renovables de Santa Cruz se declaró en estado de alerta y movilización al no tener respuesta del sector empresarial al pedido de ajuste salarial.






