Sectores de La Libertad Avanza difunden una fake news de la madre de Lucio Dupuy

Un centenar de cuentas de Twitter vinculadas al espacio de Javier Milei viralizaron un video de Magdalena Espósito Valenti bailando y dando un supuesto apoyo al candidato de Unión por la Patria.

ACTUALIDAD02 de noviembre de 2023
fake-news-lucio-dupuy

La campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre se llenó de trolls y fake news replicadas por sectores vinculadas a La Libertad Avanza, en las últimas horas viralizaron un video adulterado de la madre de Lucio Dupuy, niño abusado y asesinado por ella y su pareja, con una inscripción de apoyo a Sergio Massa.

En el video que se viralizó, y por el cual varias cuentas de Twitter fueron dadas de baja, se ve a Magdalena Espósito Valenti bailando en una celda con un mensaje en favor del candidato a presidente de Unión por la Patria: "Voten por Massa chikes". Sin embargo, el video del baile es de 2021 y el mensaje fue agregado, dado que el original no decía nada.

Ante la falta total de escrúpulos, rápidamente se intentó frenar esta brutal fake news, que fue difundida en Twitter principalmente por trolls y cuentas vinculadas a Javier Milei.

Desde que fue condenada por el homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento más abuso sexual de su hijo, Magadalena Espósito Valenti cumple su pena en la Unidad Penitenciaria número 1 de San Luis.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

webvero - 2025-10-13T194924.215

Diego Ojeda: “El gobierno nacional no contempla a las pymes”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.

Lo más visto
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.