


Juegos Panamericanos: Las Leonas golearon a Canadá y se clasificaron a la final del hockey sobre césped







Las Leonas vencieron por 3-0 a Canadá y avanzaron a una nueva final de Juegos Panamericanos. Los goles para el triunfó en las semifinales de Santiago 2023 los marcaron Delfina Thome, Julieta Jankunas y Valentina Raposo. El próximo sábado definirán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 ante Estados Unidos.
En uno de los platos fuertes en el Centro Deportivo de Hockey Césped, las dirigidas por Fernando Ferrara demostraron porque son las favoritas a quedarse con el título. En un partido en el que se impusieron desde el principio, las argentinas se clasificaron para una nueva definición, en la que intentarán mantener el oro logrado en Lima 2019.


El sábado desde las 19:45, Las Leonas se enfrentarán Estados Unidos, quien eliminó a Chile por penales y al que enfrentó en la primera rueda. Lo mismo, pero el día anterior, Los Leones repetirán el cruce por fase de grupos ante Chile y volverán a disputar una final panamericana, en busca del tetracampeonato consecutivo.






Río Gallegos y Punta Arenas defendieron la integración y la hermandad de sus pueblos

Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo



Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Río Gallegos y Punta Arenas defendieron la integración y la hermandad de sus pueblos





