Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Pablo Grasso: “Este es el corazón del peronismo”
El intendente de Río Gallegos viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización en apoyo a Sergio Massa. Pidió terminar con las “discusiones estériles” y auguró nuevos tiempos en la política.
LA PROVINCIA 15/11/2023En horas de la mañana del miércoles, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización que se realizó para apoyar al candidato a presidente Sergio Massa.
Fue una de las figuras que estuvo en la marcha realizada desde la Boca de Mina 5, donde posteriormente se leyó un documento. En este marco y en diálogo con TiempoSur, indicó que siempre es necesario estar presente y “en los momentos que nos inviten vamos a estar”.
“No solamente conocemos las demandas que tiene la cuenca, sino también cuando hay políticas que van en contra de lo que se transformó. Este es el corazón del peronismo, y así vamos a seguir trabajando, va a ser una cuestión de acompañamiento” recalcó Grasso.
Enfatizó en que “cada voto de la argentina suma a un proyecto nacional para seguir construyendo”.
En este sentido, Grasso pidió terminar con las discusiones estériles de la política. “Se vienen tiempos históricos”, auguró.
“Llevemos de pie a cada bandera, transformemos en nuevos tiempos lo que viene para la cuenca. Es importante estar presente, porque represento los intereses de la capital y todos los santacruceños. Hay que buscar a cada familia para que podamos tener la mejor performance de cada región. Es el momento de todos los santacruceños”, concluyó Grasso.
FUENTE: Tiempo Sur.
El sábado pasado, el personal de la DDI realizó cinco allanamientos en los cuales se detuvo a seis personas que formarían una asociación ilícita vinculada a la sustracción y venta clandestina de armas de fuego. Como resultado de los procedimientos, se detuvieron a seis personas, se secuestraron armas de fuego y dinero.
Ocurrió en Pico Truncado, el sábado a la mañana. Tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.
El diputado Eloy Echazú criticó el Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI), rechazado en la última sesión legislativa tras un cuarto intermedio que llevó a la caída de la misma. Además, destacó la importancia de fomentar un marco legal que proteja a los trabajadores y a las pymes de Santa Cruz.
Reyes sobre la falta de quórum en el Congreso: “Milei nos mintió”
Roxana Reyes, diputada nacional por Santa Cruz (UCR), se refirió a la caída de la sesión del Congreso de la Nación diagramada para debatir el proyecto de “Ficha Limpia”
Programa Puertos Seguros: Puerto Deseado obtuvo la Certificación del PLANACON
LA PROVINCIA 29/11/2024En el marco del desarrollo del Programa de Puertos Seguros implementado desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, impulsado enfáticamente por el gobernador Claudio Vidal, en el día de ayer se realizó la Renovación del Plan de Contingencia (PLANACON), aplicado a la Emergencia contra la Contaminación por hidrocarburos y otras sustancias nocivas y potencialmente peligrosas, en la localidad de Puerto Deseado.
En Santo Pontífice habló durante la audiencia general de todos los miércoles y recordó al niño desaparecido en Corrientes desde hace siete meses.
Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
Devastador incendio en Epuyén: más de 2.000 hectáreas afectadas, evacuaciones masivas y viviendas destruidas
Un incendio forestal de gran magnitud arrasa Epuyén, Chubut. Las llamas consumieron más de 2.000 hectáreas, destruyeron viviendas y obligaron a evacuar a cientos de personas. Autoridades trabajan intensamente para controlar el fuego mientras crece la preocupación entre los vecinos. Las impactantes imágenes.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.