Pablo Grasso: “Este es el corazón del peronismo”

El intendente de Río Gallegos viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización en apoyo a Sergio Massa. Pidió terminar con las “discusiones estériles” y auguró nuevos tiempos en la política.

LA PROVINCIA 15/11/2023
grasso

En horas de la mañana del miércoles, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización que se realizó para apoyar al candidato a presidente Sergio Massa.

0e4767c2-8527-420f-bb21-e5f4490c831aProblemas de agua en el barrio Santa Cruz: el motivo

Fue una de las figuras que estuvo en la marcha realizada desde la Boca de Mina 5, donde posteriormente se leyó un documento. En este marco y en diálogo con TiempoSur, indicó que siempre es necesario estar presente y “en los momentos que nos inviten vamos a estar”.

“No solamente conocemos las demandas que tiene la cuenca, sino también cuando hay políticas que van en contra de lo que se transformó. Este es el corazón del peronismo, y así vamos a seguir trabajando, va a ser una cuestión de acompañamiento” recalcó Grasso.

Enfatizó en que “cada voto de la argentina suma a un proyecto nacional para seguir construyendo”.

En este sentido, Grasso pidió terminar con las discusiones estériles de la política. “Se vienen tiempos históricos”, auguró.

“Llevemos de pie a cada bandera, transformemos en nuevos tiempos lo que viene para la cuenca. Es importante estar presente, porque represento los intereses de la capital y todos los santacruceños. Hay que buscar a cada familia para que podamos tener la mejor performance de cada región. Es el momento de todos los santacruceños”, concluyó Grasso.

FUENTE: Tiempo Sur.

Te puede interesar
webvero (1)

Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle cervezas

LA PROVINCIA 09/12/2024

Ocurrió en Pico Truncado, el sábado a la mañana. Tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.

webvero (46)

Echazú: "El RIGI es una entrega de nuestros recursos"

El Mediador
LA PROVINCIA 02/12/2024

El diputado Eloy Echazú criticó el Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI), rechazado en la última sesión legislativa tras un cuarto intermedio que llevó a la caída de la misma. Además, destacó la importancia de fomentar un marco legal que proteja a los trabajadores y a las pymes de Santa Cruz.

9dce9fbca4c60ee13e9ee09ee465384d_XL

Programa Puertos Seguros: Puerto Deseado obtuvo la Certificación del PLANACON

LA PROVINCIA 29/11/2024

En el marco del desarrollo del Programa de Puertos Seguros implementado desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, impulsado enfáticamente por el gobernador Claudio Vidal, en el día de ayer se realizó la Renovación del Plan de Contingencia (PLANACON), aplicado a la Emergencia contra la Contaminación por hidrocarburos y otras sustancias nocivas y potencialmente peligrosas, en la localidad de Puerto Deseado.

Lo más visto