
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El intendente de Río Gallegos viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización en apoyo a Sergio Massa. Pidió terminar con las “discusiones estériles” y auguró nuevos tiempos en la política.
LA PROVINCIA 15 de noviembre de 2023En horas de la mañana del miércoles, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso viajó a la Cuenca Carbonífera, en el marco de la movilización que se realizó para apoyar al candidato a presidente Sergio Massa.
Fue una de las figuras que estuvo en la marcha realizada desde la Boca de Mina 5, donde posteriormente se leyó un documento. En este marco y en diálogo con TiempoSur, indicó que siempre es necesario estar presente y “en los momentos que nos inviten vamos a estar”.
“No solamente conocemos las demandas que tiene la cuenca, sino también cuando hay políticas que van en contra de lo que se transformó. Este es el corazón del peronismo, y así vamos a seguir trabajando, va a ser una cuestión de acompañamiento” recalcó Grasso.
Enfatizó en que “cada voto de la argentina suma a un proyecto nacional para seguir construyendo”.
En este sentido, Grasso pidió terminar con las discusiones estériles de la política. “Se vienen tiempos históricos”, auguró.
“Llevemos de pie a cada bandera, transformemos en nuevos tiempos lo que viene para la cuenca. Es importante estar presente, porque represento los intereses de la capital y todos los santacruceños. Hay que buscar a cada familia para que podamos tener la mejor performance de cada región. Es el momento de todos los santacruceños”, concluyó Grasso.
FUENTE: Tiempo Sur.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.