Massa o Milei: ¿a qué candidato ven ganador los astrólogos en el balotaje?

Dos de los especialistas vaticinaron quién será el vencedor de la segunda vuelta electoral en el país y cómo le irá a ese vencedor en su gestión como mandatario nacional.

ACTUALIDAD 17/11/2023
milei massa

Los astrólogos son fuentes de consulta a la hora de ver qué le puede deparar el destino a una persona y los políticos no están ajenos a eso, por lo que dos de esos especialistas vaticinaron quién será el ganador en el balotaje de este domingo para elegir al sucesor de Alberto Fernández. ¿Sergio Massa o Javier Milei?

En un mundial de fútbol, antes de que arranque un nuevo año y por qué no en este balotaje tan parejo pueden jugar un rol importante a la hora de vaticinar un ganador.

Muchos de ellos hacen sus predicciones en las redes sociales y aciertan con algún resultado deportivo o con algún evento importante.

Dos de esos astrólogos tuvieron una repercusión importante en materia futbolística en los últimos tiempos.

@BlackVidente afirmó desde marzo de 2022 y a lo largo de todo ese año que la Selección argentina iba a ser campeona del mundo en Qatar, pero no conforme con eso, redobló su apuesta en este 2023 y vaticinó que también se iba a adjudicar la Copa América 2024 y el Mundial que se jugará en los Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

"Las tres estrellas en la camiseta van a durar muy poco", remarcó en la red social X, antes Twitter.

En declaraciones a Noticias Argentinas, @BlackVidente señaló que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, "le ganará por poca diferencia" al postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y será el próximo presidente de la Nación.

Sin embargo, fue más allá y vaticinó que luego de ese resultado "se va a pudrir todo en el bunker de La Libertad Avanza (LLA)". "Esto ocasionará una ruptura en todo sentido en ese partido en sí y la gente va a estar peor que nunca", pronosticó.

Asimismo, vaticinó el futuro político de la Argentina al señalar: "Va a costar al principio salir a flote, pero si se saben manejarse, el pueblo va a estar bien".

Por otra parte, al astrólogo @AstroMutable coincidió en precisar que Massa ganará un balotaje "con muchísima paridad, debido a varios aspectos que tienen ambos en común".

"Ambos candidatos con Júpiter aspectando Sol-Luna-Júpiter natales, pero Massa con Júpiter-MC por direcciones, algunas tensiones (que pueden hablar de la definición ajustada, y problemas actuales en su actual cargo), y repitiendo promesa natal Sol-Júpiter. Massa tendría una leve ventaja", precisó en
declaraciones a NA.

"Los aspectos tensos de Massa son Saturno-Saturno por solar, y Saturno-Venus por lunar. Pero los aspectos tensos de Milei son más intensos, con Marte y Mercurio lunares tensionando a Saturno natal. Toda esta tensión de Saturno (autoridad), puede hablar de posibles fraudes", vaticinó el hombre que días atrás dijo que era muy difícil que Boca ganara la séptima Copa Libertadores, cuando la mayoría de sus colegas lo daban por hecho.

Y respecto al futuro que le podría deparar al país en relación a la asunción presidencial, el astrólogo sostuvo que "de acuerdo a la fecha y hora en la que suelen asumir los presidentes electos, con la que podría asumir Massa, está mal aspectada para 2024".

"Durante varios meses del 2024, Saturno va a quedar conjunto al ascendente a la vez que va a quedar cuadrando a Marte en X, y después, en cuadratura al Sol. Marte rige la II, que representa la economía, y también ocupa la X como el Sol, representando al figura de quien gobierne", indicó.

Asimismo, agregó: "El eclipse solar del 8 de abril de 2024 cae en el 19° Aries, dañando la Luna en 19° Capricornio de Argentina.

A su vez, Luna y Marte solares, formando una T cuadrada a Saturno natal. Durísimos aspectos, que nuevamente involucran la II (regida por Marte)".
"Juzgando los pésimos aspectos que se darán en los significadores económicos de la carta, Argentina tendrá un fatal 2024 en lo económico. Y juzgando la carta de asunción, con Sol y la X tensionados, posiblemente tambalee la autoridad. ¿Golpe de estado? ¿Guerra civil? ¿Renuncia?", vaticinó @AstroMutable.

FUENTE: NA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto